CAPÍTULO 39: PROFECÍA

1K 103 26
                                    


CAPÍTULO 39: PROFECÍA

"Así que dímelo de nuevo." Shigaraki se quitó la mano que cubría su rostro. "¿Quién de nosotros es el líder ahora?" Despreciando a Chisaki que estaba atado a una camilla de la prisión. Ambos brazos estaban enyesados ​​como resultado de sus heridas a manos de Midoriya. "Parece que Apoteosis realmente te maltrató." Se burló. Miró el estuche azul que tenía en las manos. Por mucho que le hubiera encantado tener las balas completas, aparentemente fueron destruidas durante la batalla anterior. Así que tendría que conformarse con estos prototipos de balas.

"Me aseguraré de darles un buen uso". Continuó tratando de obtener un aumento de Overhaul, pero el hombre continuó mirando al espacio sin comprender. Ni siquiera Compress tomando su brazo izquierdo en venganza tuvo una reacción. Tomura se preguntó qué había hecho Midoriya para quebrantarlo tanto. "¿Realmente no tienes nada que decir?"

"Shigaraki, la policía y los héroes estarán aquí pronto. Tenemos que acortar esto". Compress intentó apresurarlo.

"En un momento." Shigaraki frunció el ceño a su subordinado. Se dio cuenta de que Chisaki estaba murmurando algo en voz baja. "Lo siento, ¿qué fue eso?"

"No puedes vencerlo. Nadie puede". El hombre derrotado susurró en voz baja. Esas palabras parecieron cabrear aún más a Shigaraki.

"Sabes lo que pienso." Dijo mientras comenzaba a descomponer su brazo restante. "Tal vez alguien que anda por ahí predicando su odio por las peculiaridades no debería tener uno". Sonriendo ante la mueca de dolor del hombre, Tomura decidió que prefería que este tipo viviera y sufriera antes que verlo descomponerse en polvo, por lo que cortó el resto del brazo antes de que su peculiaridad pudiera destruirlo.

"Esta bien vamos." Volviendo a cubrirse la cara con la mano de su padre, se volvió para marcharse.

"Demasiado tarde." El mago enmascarado señaló a la distancia donde un grupo de coches patrulla se acercaba rápidamente. De repente, de la nada, se erigió un muro de fuego azul a lo largo de la carretera, obstruyendo su camino.

"¿Extráñame?" Mirando a la izquierda, vieron una figura familiar que se dirigía hacia ellos. Dabi se vistió con su atuendo habitual con algunas adiciones nuevas. Ahora llevaba unos guanteletes metálicos negros que le llegaban hasta los bíceps con placas de metal en forma de escamas y las puntas de los dedos terminaban en puntas afiladas que parecían garras.

"Como picazón en la piel". Tomura respondió. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"El chico me envió para asegurarme de que te escapaste". Respondió Dabi.

"¿A qué juego está jugando?" Shigaraki le espetó.

"No hay juego. Todavía te considera un amigo por razones que están más allá de mi comprensión". Dabi se rió entre dientes. Sal de aquí. Cubriré tu escape. Tomura lo miró fijamente por un momento antes de regresar a la camioneta, seguido por el Sr. Compress. Dabi los vio alejarse con una sonrisa de satisfacción en su rostro antes de volverse para mirar a Overhaul.

"Ay, eso tiene que doler." El hombre de la cicatriz creó una llama azul en la palma de sus manos cubiertas por el guante. Estos ingeniosos pequeños dispositivos de apoyo fueron algo que se le ocurrió a Midoriya para evitar que su peculiaridad lo quemara más. "Esto va a doler aún más. Créame, sé un par de cosas sobre quemaduras graves". Presionando su fuego contra el muñón sangrante del hombre, quemó la herida para cerrarla.

"¡GAAAHHHH!" Chisaki gritó de dolor.

"¡AHHH! ¡Duele tanto!" Dabi se burló de él. "Aguanta. No queremos que te desangres, ¿verdad?" Al ver que el hombre se desmayó por el dolor, presionó un dedo contra su comunicador. "Dragón aquí ... No, Tomura no lo mató ... lo tengo ahora mismo." Al informar de su éxito, recibió nuevas órdenes de su jefe. "Entiendo." Un portal apareció en el suelo cerca de ellos. Dabi quemó las ataduras que sujetaban a Chisaki y lo levantó antes de arrojarlo bruscamente al portal. Asegurándose de que nadie volviera a mirar, lo siguió, saltando al mismo portal.

ApoteosisWhere stories live. Discover now