CAPÍTULO 19: LA IRA

1.9K 185 17
                                    


CAPÍTULO 19: LA IRA

Katsuki Bakugou miró fijamente la pantalla de televisión en estado de shock. La noticia se había estado informando en vivo en la escena durante la última hora. Allmight había estado luchando contra un villano, no contra cualquier villano. Ese bastardo nerd Deku se estaba tirando con el héroe número uno y de alguna manera se estaba defendiendo. Algo que Bakugou no pudo lograr, cuando no pudo vencer a Allmight en el examen de batalla con su compañero Kirishima. Incluso con ese elegante guantelete suyo, no creía que Deku tuviera una oportunidad contra el héroe más grande del mundo.

'Ese bastardo', apretó los puños con ira. Su ira creció hasta que se congeló cuando vio a Allmight encogerse hasta convertirse en un hombre flaco y frágil. Bakugou vio como Deku robaba algunas cámaras y se quejaba, revelando la verdad sobre el héroe al mundo.

Eso es gente! ¡Este hombre flaco de fósforos es en realidad el héroe más grande del mundo! ¡Este es su símbolo de paz!"

¿Qué demonios estaba pasando aquí? ¿Por qué Allmight parecía tan débil? ¿Por qué no estaba ganando contra Deku? Pero lo más importante, ¿cómo supo Deku sobre esta forma debilitada?

" ¿Sabías que Allmight y yo tenemos algo en común?"

" ¡Tanto él como yo somos unos caprichosos!"

" Todo este tiempo estuvo tomando prestada una peculiaridad que nunca le perteneció. Sin embargo, su cuerpo se ha vuelto demasiado débil para usarla por completo. El villano con el que luchó en el barrio de Kamino debería haberlo retirado, pero todavía se aferra a su título y poder como un el viejo rey moribundo se aferra a su trono "

" Les pregunto, a todos ustedes que no tienen peculiaridades o tienen una peculiaridad poco práctica. ¿Es este su pilar de la justicia? ¿Aceptan este fraude, esta mentira como su símbolo de paz?"

¿Es culpa mía? Katsuki recordó la pelea entre Allmight y ese monstruo de la máscara. Algunos de sus compañeros le dieron una ruta de escape, por lo que no pudo presenciar toda la pelea. Todo lo que sabía era que algo importante sucedió y Allmight fue empujado más fuerte que nunca. Si lo que Deku dijo era cierto que el héroe más fuerte se estaba volviendo más débil, entonces probablemente fue su culpa por haber sido capturado por esos villanos. Katsuki no quería sentirse culpable, pero no importa cómo lo mirara, si fuera más fuerte no lo habrían tomado tan fácilmente. Ese bastardo de Apoteosis que ahora sabía que en realidad era Deku, lo hacía parecer tan patético.

Nada de esto tenía sentido. Deku era fuerte y Katsuki era débil. ¿Cómo terminó todo tan al revés? Antes de que pudiera pensar más en esto, el teléfono de Bakugou sonó en su bolsillo. Al mirar, vio el nombre de Kirishima con un mensaje adjunto. Después de leer, Katsuki sintió una nueva determinación. Tal vez hubiera una manera de corregir esto.

LA CIUDAD

"Esto sigue empeorando", se lamentó Aizawa. Actualmente estaban esquivando un gran dragón serpentino hecho de hormigón, trozos de metal y fragmentos de vidrio. Midoriya lo había elaborado a partir de piezas de los edificios a su alrededor y lo estaba controlando como una marioneta.

"Cuéntamelo", Toshinori se agachó detrás de un auto volcado. Con su fuerza desvanecida, ni siquiera pudo defenderse y se vio obligado a ponerse a la defensiva.

"Necesitamos llevarlo al suelo y luchar contra él de cerca", dijo Aizawa. Midoriya los mantuvo a raya desde la distancia. Si iban a crear una apertura para que Gran Torino se agarrara al guante, entonces necesitaban poner al chico en una mejor posición.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora