CAPÍTULO DIECIOCHO: LA VENGANZA

2.3K 198 33
                                    


CAPÍTULO DIECIOCHO: LA VENGANZA

ESCENA RETROSPECTIVA

"Entonces, ¿cómo hacemos con esto?" Preguntó Aizawa mientras estaban parados en un pequeño círculo de tres. La reunión fue para discutir el plan de acción para derrotar y capturar a Izuku Midoriya. Las clases se habían cancelado porque dos profesores de la UA se estaban involucrando. La lógica que usó el gobierno fue que, dado que Midoriya era solo un niño, el personal de la escuela era el más adecuado, ya que tratan con niños rebeldes todo el tiempo. Aunque parecía que el gobierno estaba subestimando seriamente a Midoriya si le preguntabas a Aizawa.

"Todos van en puño, solos", dijo Allmight. "Ustedes dos ayudan a los otros héroes a evacuar el área circundante y luego a ponerse en posición"

"Tu arrogancia será tu perdición algún día", Aizawa lo miró con irritación en sus ojos cansados. Allmight ya les había confesado su relación con Midoriya y su razón para querer terminar esto solo.

"Le quitaré el guante aunque tenga que dejarlo inconsciente", levantó el puño en un voto silencioso. "Si las cosas salen mal, entonces usa tu peculiaridad de Erasure"

"Todavía no sabemos si funcionará en él", argumentó la maestra. El chico era técnicamente sin peculiaridades, por lo que no se sabía si su peculiaridad del Borrador podía borrar el poder del guante.

"Entonces el siguiente curso de acción es mi peculiaridad", dijo Midnight. "Lo pondré a dormir y luego podremos despojarlo del guante"

"¿Y si eso falla?" Aizawa parecía ser el único que no esperaba que esto fuera fácil, sin importar en qué ángulo lo adoptaran.

"Entonces me encargaré", se volvieron hacia la nueva voz para ver a un anciano bajito vestido de amarillo. El héroe retirado Grand Torino. "Con mi velocidad, puedo lanzarme y quitarle el dispositivo de la mano a ese chico", prometió.

"Tendrás que permanecer escondido y hacer un movimiento tan pronto como veas que la guardia de Midoriya está baja", le dijo Allmight. Había llamado a su antiguo mentor y los dos se conocieron ayer. Por supuesto, lo primero que hizo el anciano fue golpear a Toshinori en la cabeza por aplastar el espíritu de un fan y convertirlo en un villano.

"Te olvidas de ti mismo chico, fui yo quien te enseñó, no al revés", se rió el viejo héroe. El teléfono de Allmight sonó interrumpiendo la reunión. Cuando vio el nombre de su sucesor, se disculpó un minuto.

"Hola joven Mirio", dijo.

" Algo está mal Allmight"

"¿Qué quieres decir?"

" Sigo intentando activar One for All, pero no funciona"

"¿No funciona?" Ahora eso era preocupante.

" Sí. Han pasado más de seis horas desde que me lo pasaste, pero no me siento diferente. Incluso intenté activarlo y no pasó nada"

"Eso es extraño", Allmight hizo una pausa para pensar en lo que podría estar causando este problema. "Tendremos que resolverlo más tarde. Me voy a traer a Midoriya, así que no puedo ayudar ahora"

" ¿Debería seguir intentándolo hasta que regreses?"

"Sí. No te preocupes Mirio, resolveremos esto juntos"

TIEMPO PRESENTE

"¡GAH!" Izuku miró su brazo derecho destrozado y magullado. "¡AHAHAHAHAHA!" Se rió a pesar del dolor en el que estaba. "Tanto poder. Se siente como combustible de avión corriendo por mis venas"

ApoteosisWhere stories live. Discover now