CAPÍTULO VEINTICUATRO: GÉNESIS

2.6K 177 59
                                    


CAPÍTULO VEINTICUATRO: GÉNESIS

"Este se ve bien", comentó Izuku mientras se miraba bien en el espejo. Actualmente estaba en una elegante tienda de ropa de clase alta para comprar un traje nuevo acorde con su nuevo trabajo. Éste era de un gris frío, con una camisa negra abotonada y una corbata negra a juego. Realmente le gustó.

"Te queda bien chico", dijo el dueño de la tienda. Un anciano con bigote con gafas.

"Sí lo hace", este fue el décimo que se probó y hasta el momento fue el mejor. "Me quedo con este. De hecho, me gustaría hacer un par de docenas, a la medida de mi guantelete, por favor"

"Excelsior", exclamó de repente el hombre al hacer una venta tan grande.

"Ha sido de gran ayuda Sr. Lee", le sonrió al dueño. "Si no te importa, me gustaría gastar este. Tengo una reunión importante a la que ir".

"¿Así se sienten los chicos cuando van de compras con sus novias?" Ochako preguntó secamente mientras se sentaba en una silla junto a los espejos. Una mirada miserablemente aburrida plasmada en su rostro que finalmente se formó después de verlo probarse diez trajes seguidos.

"Nunca he tenido novia, así que no lo sabría", Izuku se sonrojó levemente de vergüenza al darse cuenta de que había estado sentada allí viéndolo comprar ropa todo este tiempo. "Perdón por arrastrarte aquí por cierto"

"Está bien", la chica de gravedad de cabello castaño se puso de pie y estiró su rígida espalda. Estaba vestida con una chaqueta negra formal, falda, guantes sin dedos, medias y zapatos. "Entonces, ¿cuál es esta reunión importante a la que vamos a ir?", Siguió a Izuku mientras él pagaba por su nuevo atuendo.

"Estamos haciendo una visita a UA", dijo.

"¿R-en serio?" Uraraka no estaba seguro de que fuera tan buena idea.

"Es importante que un director del gobierno a cargo de la regulación de los héroes controle las instituciones de los héroes de vez en cuando", explicó Izuku. "Además, es bueno mantener alerta a tus enemigos"

"Si tú lo dices", dijo Uraraka nerviosamente. En verdad, le preocupaba que fuera incómodo para ella cuando aparecieran en la escuela que la expulsó no hace mucho tiempo.

"Relájate, todo estará bien", prometió Izuku.

UA CLASE 1 A

"Muy bien para aquellos de ustedes que recibieron sus licencias provisionales, serán acusados ​​para el programa de trabajo y estudio", explicó Aizawa a sus alumnos. El personal decidió seguir impartiendo clase como si todo fuera normal a pesar de la reciente situación política. "Al igual que en las pasantías, se te ofrecerán estos puestos de varias agencias de héroes", la clase no parecía tan emocionada, especialmente aquellos que fueron parte del incidente del depósito de chatarra. Obviamente, estaban al tanto de lo que estaba pasando como todos los demás, pero algunos de ellos se culparon a sí mismos de no poder detenerlo allí.

Todos los maestros y el personal se presentan en la entrada principal de inmediato!" Dijo la voz del director por el intercomunicador. Aizawa dejó lo que estaba haciendo y le dijo a su clase que se quedara quieto. Nezu no ordenaría algo así a menos que hubiera una emergencia. Corriendo por los pasillos se le unieron sus colegas que también parecían estar tan a oscuras como él sobre lo que estaba sucediendo. Cuando llegaron al patio delantero que conducía a la entrada principal de la academia, todo el personal estaba allí.

"¿De qué se trata todo esto?" Preguntó Power Loader.

"Estábamos en medio de dar nuestras clases", dijo Vlad King.

ApoteosisWhere stories live. Discover now