CAPÍTULO 38: MAGIA

1K 118 5
                                    


CAPÍTULO 38: MAGIA

' ¿Cómo pudo pasar esto?' Tenía la peculiaridad más fuerte que existe. Nadie podía compararse con su poder. Cualquier peculiaridad era suya. No tenía igual. Todos los que se atrevieron a desafiar su gobierno cayeron ante él. Incluso los seis que vinieron detrás de su tonto hermano pequeño no eran rival.

' ¿Cómo?' Sin embargo, este hombre. Este titán de hombre. Le arrojó todo. Cada peculiaridad a su disposición. El octavo usuario de su opuesto lo estaba igualando de alguna manera. No solo emparejarlo, abrumarlo. Incluso herido y sangrando, este hombre seguía más fuerte que nunca.

' ¿Cómo?' Ni siquiera podía intentar tomar la peculiaridad. Cada intento fue recibido con un violento golpe aplastante en su cuerpo.

' ¿Cómo?' Finalmente, teniendo suficiente, cargó y disparó su mayor ataque hasta el momento. El mismo que usó para destruir al predecesor del rubio. El hombre lo atravesó. La vista era tan imposible que casi no creía en sus ojos.

' ¿ ¡ Cómo !?' Lo siguiente que supo es que fue agarrado por la muñeca con tanta fuerza que convirtió cada hueso en grava. Luego fue arrojado al suelo con suficiente fuerza para dejar una impresión de su cuerpo. Mientras trataba de levantarse, se encontró con un puño en el pecho que lo tiró al suelo. Luego otro que hizo que sus pulmones colapsaran si la agonía era algo por lo que pasar.

' ¿ ¡ CÓMO !?' Una y otra vez, el hombre corpulento que manejaba One for All le clavó su poderoso puño en la cara. Cada vez que lo hacía, su visión se volvía más borrosa y cada golpe le hacía ver destellos de diferentes personas dando el golpe. Primero esa mujer Shimura cuyo nieto que recientemente tomó bajo su protección, luego ese hombre calvo que tenía la peculiaridad del látigo negro, el resto de los usuarios lo siguieron. El último de los cuales fue su propio hermano golpeándole la cara con su escuálido puño.

' ¿ ¡ CÓMO !?' Ya no era su propia mente quien preguntaba eso. Era como si su peculiaridad estuviera gritando repetidamente. A quién iba dirigida la pregunta, no tenía idea.

' ¿ ¡ CÓMO !? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO!? ¿¡CÓMO ESTÁ APARECIENDO !? '

En este punto, todo lo que pudo hacer fue levantar la mano menos dañada, con el cuerpo temblando de miedo y dolor, en un intento inútil de detener a este hombre. Como un niño indefenso que trata patéticamente de defenderse de los matones. No pensó que terminaría así. Seguro que planeó su posible derrota, pero siempre tuvo la confianza de que aún saldría de esta pelea en la cima.

Lo último que vio fue su propio reflejo en los ojos del rubio. Solo que no era él mismo. Era un adolescente con cabello desordenado de color verde oscuro, ojos esmeralda muy abiertos por el terror, rostro ensangrentado y un cuerpo destrozado y destrozado. Su mano levantada estaba cubierta por un guantelete chapado en oro, con cinco piedras brillantes unidas.

Cuando el puño del hombre se estrelló una vez más contra su cráneo, su visión se oscureció permanentemente.

All for One despertó repentinamente de su sueño, o más exactamente pesadilla. Comenzó a toser y jadear casi incontrolablemente. Incluso con las máquinas de soporte vital manteniéndolo con vida, todavía encontraba el simple acto de respirar un fastidio. A veces pensaba que sería mejor dejarlo ir y finalmente morir, pero no, no podía hacer eso. Se mantendría con vida el mayor tiempo posible solo para fastidiar a Allmight y a toda la sociedad de héroes.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora