CAPITULO 47: RECOMPENSAS

1K 105 29
                                    


Solo escribo esta parte para anunciar que ya no traduciré este fic. Si desea continuar con la historia ahora que el autor volvió le sugiero que vaya al perfil, que también tiene algunos Oneshots interesantes de este, puede continuar leyéndola del mismo autor usando el traductor Google de su navegador o el de la App (Aunque no lo recomiendo ya que tiene algunos errores )


Autor: https://www.fanfiction.net/u/4497349/Lord-Wolfe


CAPITULO 47: RECOMPENSAS



La multitud vio cómo Shoto Todoroki mantenía a raya al villano con su peculiaridad de hielo. La habilidad y la delicadeza de su poder solo se comparaban con su fuerza bruta. El criminal con el que estaba luchando tenía la habilidad de manipular el asfalto y lo estaba usando para envolver esa misma sustancia alrededor de su cuerpo, generando una armadura, haciéndolo parecer un gran golem. Los civiles aún no habían sido evacuados, lo que le impedía hacer todo lo posible para derrotarlo. Afortunadamente, con las lecciones estratégicas que Midoriya le dio, Todoroki había aprendido a pensar y planificar las cosas. Entonces, en lugar de martillar al villano con hielo y fuego, simplemente lo estaba acorralando en una zona segura lejos de las vidas inocentes.

Mientras eso sucedía, Tenya Iida usó su velocidad para atrapar a los civiles en el área y sacarlos del peligro, mientras que Ochako usó su peculiaridad para quitar los escombros y los vehículos dañados del camino. Todos juntos se perfilaban como un equipo de héroes.

Tan pronto como el área estuvo despejada, Shoto usó toda su fuerza para derretir el asfalto. Con la katana especial que Midoriya diseñó y construyó para él, podía cortar la armadura del villano al mismo tiempo. El villano entró en pánico y trató de manipular el asfalto derretido para contraatacar, pero Shoto lo congeló todo en su lugar con un movimiento de su otra espada. Una vez que atravesó la armadura, agarró al villano asustado y lo arrastró fuera de ella antes de encerrar la mayor parte de él en hielo.

"¡Por favor!" El criminal casi congelado gritó. "¡Por favor, no me lleves a Midoriya! ¡No quiero perder mi peculiaridad!"

"Él no le hace eso a los villanos que arrestamos". Todoroki sermoneó con calma. "Serás procesado como cualquier otro delincuente común". La policía finalmente convergió ahora que era seguro acercarse y comenzó a arrastrar al patético hombre que sollozaba. Ochako, que estaba lo suficientemente cerca como para escuchar sus palabras, levitaba hasta el suelo.

"Uno pensaría que si tuvieran tanto miedo de que Midoriya tomara sus peculiaridades, entonces no causarían problemas en primer lugar". Ella frunció el ceño mientras veía a los oficiales llevárselo.

"Sí." Shoto ya no le prestó atención al villano, simplemente asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo con su lógica. "Informe Iida".

Estoy varias cuadras al este con la multitud. Iida dijo a través del comunicador. "Todos están a salvo. No hay heridos que reportar".

"Bien, nos dirigimos hacia ti". Shoto miró a Uraraka, quien asintió y plegó sus alas mecánicas para poder caminar más fácilmente. Midoriya quería que tuvieran buenas relaciones con el público y que no se comportaran como máquinas bien engrasadas. Los robots Titán estaban para eso. Le dio a Todoroki instrucciones específicas para saludar y asegurar al público después de sus actos heroicos. Si había una multitud al menos. Sin embargo, no se permitía ningún espectáculo de navegación. Según Stain, había una línea muy fina entre ser un verdadero héroe que hacía que todos se sintieran seguros y confiados, y luego ser una prostituta de atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora