CAPÍTULO 43: NÉMESIS 2

968 107 31
                                    


CAPÍTULO 43: NÉMESIS 2

"¿Entonces Kurogiri fue capturado?" Izuku sonrió al escuchar el informe a través de su teléfono. La comisión no le proporcionó información que no necesitaba saber a sus ojos, pero sus informantes en la policía estaban ansiosos por complacer. A pesar de que estas eran buenas noticias para la sociedad, secretamente le molestaba que arrestaran al barman. Realmente necesitaba que la liga existiera por un poco más de tiempo y sin su escape, sus movimientos estarán severamente limitados. "Gracias." Apagó su teléfono. "¿Ahora dónde estábamos?" Miró a Stain, que estaba congelado en medio del ataque cubierto por un aura de estasis azul.

"Sé que estamos entrenando, pero si me hubieras dejado contestar el teléfono, no habría tenido que encerrarte en el espacio". Izuku sonrió. Liberando el poder de la piedra espacial, liberó al héroe asesino de su control. El hombre no perdió el tiempo y lo atacó de inmediato con su espada. Izuku lo obligó a retroceder creando un muro de llamas con la peculiaridad robada de Endeavour.

"Pensé que querías un ejercicio simple." Stain se burló mientras esquivaba la llama.

"Lo siento, ¿te estoy presionando demasiado?" Izuku respondió con una sonrisa. El asesino cargó hacia él, esquivando bolas de fuego. El usuario del guantelete se elevó en el aire. A cierta distancia de la espada del hombre, apuntó con su mano derecha hacia él y activó dos peculiaridades de la piedra del alma. Una gran masa de cristales se extendió desde su extremidad, casi enterrando al héroe asesino.

"¿Qué demonios?" Stain esquivó el ataque repentino. Cubría tanta área que era extremadamente difícil evadir incluso en la gran sala de entrenamiento abierta. Izuku lo retrajo y luego lo extendió nuevamente.

"Cristal más crecimiento excesivo". Dijo el chico. "Qué maravillosa combinación." O al menos lo fue hasta que el asesino comenzó a cortarlo con su espada, cortando pedazos con cada golpe. Izuku intentó fortalecerlo con la piedra de poder, pero One for All se negó a cooperar una vez más. Esto había estado sucediendo con más frecuencia últimamente y todavía tenía que aislar el problema. Una cosa que finalmente concluyó, fue que este error solo sucedió cuando combinó las piedras del alma y el poder juntas.

Ejercicio + Gigantificación + Llama infernal

En un instante, los cristales se retrajeron en el cuerpo de Izuku y todo su brazo derecho se transformó en un gran taladro en llamas. Se enfrentó a la carga de Stain con su apéndice ahora armado. La espada del hombre rebotó en su taladro revestido de fuego. Izuku solo le sonrió y apuntó su guantelete hacia la izquierda.

"¡Vector!" Usando el poder copiado de All for One nuevamente, lanzó a Stain hacia la izquierda. Izuku ignoró el poco de sangre que goteaba de su nariz mientras presionaba su ataque, girando su arma hacia el asesino. Stain se encontró apoyado contra la pared de la sala de entrenamiento con un taladro gigante en llamas a centímetros de su cara. "¡Yo gano!" El hombre lo fulminó con la mirada mientras el adolescente sonreía.

"Por supuesto que ganaste." Stain escupio. "Nadie puede igualar ese tipo de poder".

"No para sonar grosero, pero ese era el punto." Respondió Izuku.

"Entonces, ¿cuál es el punto de entrenar? Ya ni siquiera lo necesitas". El asesino cuestionó.

"Me gusta mantener afiladas mis habilidades". Izuku simplemente se encogió de hombros mientras desactivaba las peculiaridades, volviendo su brazo a la normalidad y limpiando el rastro de sangre que salía de su nariz. "Tres peculiaridades, el breve uso de la cuarta casi empuja la sobrecarga". El lo notó. Usar demasiadas peculiaridades con la piedra del alma a la vez siempre conllevaba un riesgo. "De todos modos. Eso es suficiente por hoy. Necesito prepararme."

ApoteosisWo Geschichten leben. Entdecke jetzt