CAPÍTULO VEINTE: LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

2.5K 206 81
                                    


CAPÍTULO VEINTE: LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Izuku miró fijamente la fragua destruida que creó su última piedra. Luego se dio la vuelta y miró a Himiko que estaba congelada en hielo hasta su cuello. No hacía falta ser un genio para entender lo que sucedió aquí.

"Hola", se sonrojó de vergüenza.

"¿Dónde está la piedra del alma?" Tenía una idea bastante buena, pero quería que ella lo dijera. "Mantenlo simple por favor"

"Ok, primero apareció la chica de la gravedad, luego aparecieron sus amigas, luego se llevaron la piedra y um ... bueno, aquí estamos", se rió nerviosamente. "Por favor, no te enojes"

"¿Por qué estaría enojado?" Izuku sonrió agradablemente a pesar de la desafortunada situación en la que se encontraba. "No te culpo. Me culpo a mí mismo", suspiró. "No pensé que nadie descubriría este lugar, y mucho menos un grupo de estudiantes de la UA, pero ¿cómo se enteró Uraraka?" No importa, no llegarán muy lejos.

"Si me sacas de este hielo, puedo ayudarte a recuperar tu piedra", Toga agitó sus ojos hacia él. "Izu-kun"

"No, creo que has hecho lo suficiente", Izuku la despidió y abrió un portal detrás de ella.

"Uh ... ¡Espera! ¡Todavía estoy congelado!" Himiko le recordó.

"Pídele a Dabi que te descongele", la adolescente de cabello verde la empujó suavemente y la cerró. Luego abrió otro portal que lo llevaría fuera de la vieja planta de fundición abandonada al depósito de chatarra. Una vez que estuvo fuera, comenzó a caminar. 'Me pregunto qué tan lejos han llegado' Izuku siguió caminando hasta que pasó a la derecha pasando a Shoto Todoroki sentado en un auto viejo. Hizo una pausa y dio unos pasos hacia atrás, luego lentamente giró la cabeza para mirar al estudiante que estaba sentado con indiferencia.

"Izuku Midoriya. Eres un poco más bajo en persona", comentó Todoroki. Izuku solo sonrió.

"Shoto Todoroki, hijo del héroe número dos Endeavour. Quirk: Ice and Fire", esto era demasiado perfecto. "¿Te importa si me siento? He estado de pie todo el día y realmente me vendría bien un descanso"

"Adelante", asintió Shoto mientras examinaba cuidadosamente a su oponente. La blusa negra sin mangas de Midoriya estaba rota y se veía desigual, el guante negro sin dedos en su brazo derecho estaba rasgado en algunos lugares, el cabello estaba revuelto o tal vez era natural así, y su rostro y ropa estaban manchados y salpicados de sangre, pero no lo había. parece haber alguna herida en su cuerpo. Luego, sus ojos se posaron en el guantelete del brazo izquierdo de Midoriya. Yaoyorozu tenía un plan para quitarle esa cosa. La primera parte fue para Todoroki sentarse aquí y distraerlo el tiempo suficiente para que todos se pusieran en posición.

"Gracias", agitando el guante, Izuku se hizo una tosca silla con trozos de chatarra de todo el patio en la que se sentó rápidamente y miró al estudiante de la UA que se sentaba a poca distancia de él. "Así que déjame adivinar el plan aquí", Todoroki se estremeció sorprendido preguntándose si el villano descubrió su plan pero se quedó con su compositor. "Tus amigos tomaron mi piedra del alma y tú te quedaste ya que eres el más fuerte de ellos para mantenerme ocupado mientras ellos se escapan. ¿Es eso lo esencial?"

"Quizás", el chico de dos tonos no confirmó ni negó su teoría. "Lo llamaste la piedra del alma. ¿Qué significa eso y qué hace?"

"Hace algo asombroso", Izuku le sonrió. "Algo que una vez pensé que era imposible", no dio más detalles, por lo que permanecieron en silencio durante más de un minuto.

ApoteosisWo Geschichten leben. Entdecke jetzt