CAPÍTULO VEINTIUNO: ¿UN ALMA?

2.9K 201 87
                                    



CAPÍTULO VEINTIUNO: ¿UN ALMA?

En medio de una calle concurrida, una mujer estaba rodeada por un nutrido grupo de periodistas y camarógrafos. Estas personas finalmente habían rastreado a la madre de la infame Apoteosis que recientemente se enfrentó a Allmight y expuso su secreto al mundo y ahora el público quería saber más sobre él.

"¿Cuándo te diste cuenta de que tu hijo era un villano?" Preguntó uno de los reporteros. "¿O siempre lo supiste?"

"Por favor, déjame en paz", suplicó Inko mientras intentaba pasar entre la multitud de reporteros y fotógrafos que le bloqueaban el paso en la acera.

"¿Fue la forma en que criaste a Izuku lo que lo convirtió en una vida de villanía?" Otro informó preguntó acusadoramente.

"Eso no es... por favor déjame pasar", Inko solo quería irse a casa.

"¿Sabes por qué tu hijo se ha convertido en un villano?" Preguntó uno más agresivo mientras empujaba un micrófono en la cara de la pobre mujer. Desconocido para cualquiera de ellos, en el exterior de la multitud, había alguien una cabeza más bajo que la mayoría de los adultos que vestía una gabardina marrón, un sombrero y una bufanda para ocultar su rostro. La figura vio a estos buitres mediáticos acosar a la dama con las manos en los bolsillos. Sus dedos se movieron debajo de la tela y de repente todas las cámaras, micrófonos y dispositivos que estaban usando los reporteros se apagaron.

"¿Que?" Los reporteros y periodistas no entendieron lo que acaba de pasar. Inko aprovechó la situación y se deslizó más allá del tesoro mientras estaban distraídos. Silenciosamente agradeció a cualquier dios que la estuviera cuidando. La figura de la gabardina asintió con la cabeza con satisfacción y se alejó. Después de todo, tenía una reunión importante a la que llegar.

HOSPITAL

"Perdí", Bakugou se recostó en su cama de hospital mirando al techo con aire ausente. Apenas escuchó al médico decir que hoy lo iban a dar de alta y que sus padres venían a recogerlo. 'Perdí contra Deku', seguía pensando en esa batalla una y otra vez. 'Quedé completamente aplastado por ese nerd', Katsuki miró fijamente al espacio sobre él.

"Has visto mejores días, Kacchan", con un sobresaltado estremecimiento, Bakugou se volvió para ver a Deku sentado en una de las sillas que usaban sus padres cuando lo visitaban. El nerd se veía exactamente como lo hizo durante su batalla. Sin camisa y cubierto de suciedad y salpicaduras de sangre, con el guantelete atado a la mano izquierda. "Dime. ¿Duele? ¿Duele? Ser tan absolutamente inútil", Izuku se rió entre dientes. "Tal vez deberíamos empezar a llamarte Deku" Katsuki lo miró fijamente.

"¡Cállate la boca!" Él gritó. "¡Déjame en paz!"

"Oh Kacchan", Izuku se puso de pie y le sonrió. "Ya estás solo", se rió entre dientes. "No tienes a nadie. Incluso a mí, tu enemigo mortal hace mucho que te superó y te dejó en el polvo al que perteneces", acercándose a la cama, se inclinó y se acercó a la cara del rubio. "Si de verdad quieres vencerme ... date una zambullida de cisne desde el techo y espero que renazcas con una mejor peculiaridad"

Bakugou se despertó repentinamente. Sus grandes ojos rojos recorrieron la habitación. Se dio cuenta de que era solo un sueño y se calmó. Sin embargo, esas últimas palabras que Deku dijo en su sueño continuaron atormentándolo.

A TRAVÉS DE LA CIUDAD

"Maldita sea", maldijo una gota amorfa de lodo verde. Su cuerpo pegajoso estaba presionado contra la pared del callejón. Un aura roja misteriosa cubría su forma que le impedía moverse o escapar. No supo lo que pasó. El lodo se estaba moviendo simplemente a un nuevo escondite después de escapar recientemente de la prisión y esta misteriosa figura con un abrigo marrón apareció de la nada y lo atacó.

ApoteosisWhere stories live. Discover now