Capítulo 27: la brecha entre nosotros

1.8K 140 25
                                    


Capítulo 27: la brecha entre nosotros

Toshinori en su forma demacrada observó a los héroes cuidar al villano con bastante facilidad desde una distancia segura. La única razón por la que esos profesionales lo estaban pasando tan bien era el hecho de que tenían una tropa de robots Titán respaldándolos. Allmight incluso había visto cómo una de las máquinas se lanzaba de manera protectora frente a un grupo de civiles para protegerlos de una lluvia de balas y metralla antes de que pudiera transformarse e intervenir. El héroe simplemente se alejó silenciosamente manteniendo su gabardina y su sombrero para que nadie lo reconociera. Mientras se abría paso entre la multitud, sacó su teléfono para seguir leyendo los artículos en línea.

Teenage Genius marca el comienzo de una nueva era tecnológica

Titanes, la fuerza mecánica de mantenimiento de la paz

Izuku Midoriya establece un nuevo estándar para héroes profesionales

Estos fueron algunos de los titulares de los artículos que han estado circulando últimamente. Después de que se reveló que los héroes profesionales deshonrados que Midoriya expuso eran los que pagaban para que se escribieran artículos difamatorios sobre él, nuevos periodistas más progresistas, que mantuvieron una mente abierta y una agenda imparcial, escribieron artículos sobre las opiniones honestas del niño. Todavía había algunas cosas negativas escritas, pero todas las cosas positivas que logró las superaron a los ojos del público.

Con la forma en que han ido las cosas últimamente, casi parecía que la ciudad ya ni siquiera necesitaba el símbolo de la paz. El crimen estaba disminuyendo, los villanos estaban siendo acorralados en masa y los robots patrullaban diariamente las calles manteniendo a los civiles seguros y ayudando a los héroes en todo momento. Después de todo, parece que algo bueno salió de las intrigas y conspiraciones del joven Midoriya.

No importa cuánto trató de convencerlo su antiguo maestro de que todavía no veía al joven Midoriya como malvado. Un villano, sí, pero no creía que eso hiciera al chico inherentemente malvado en su libro. Lo había discutido con su sucesor Mirio y ambos llegaron a la misma conclusión de que Izuku solo estaba buscando lo único que le habían negado toda su vida, propósito y significado. Como alguien que alguna vez estuvo en la piel del chico, Toshinori podía entender cómo era. Era cierto que lo había olvidado, pero últimamente cuanto más miraba a Midoriya, más de su pasado sin peculiaridades veía en él. Siempre duele despertarse cada mañana en un mundo donde la mayoría nace con algo que los hace únicos. No tener nada que lo hiciera sobresalir o especial, preguntarse si nació un error o una broma cruel del universo.

Parte de Toshinori casi no quería detener a Midoriya, porque de alguna manera el chico tenía razón. Sin embargo, sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que Izuku cruzara una línea y lo hizo cuando tomó las peculiaridades de ese héroe. No podía permitir que esa vil peculiaridad All for One existiera una vez más en cualquier forma o en las posesiones de nadie, sin importar quién fuera. No después de todo lo que hizo para finalmente poner a ese hombre tras las rejas. Se lo debía a su maestro y a todos los recipientes anteriores de One for All para ponerle fin. Si eso significaba hacer todo lo posible para derrotar a Izuku Midoriya, que así fuera. Tendría que compensarlo de alguna manera cuando todo esto terminara.

LA ISLA

"Y aquí vienen", Izuku agitó su guante y creó tres portales frente a él. De cada uno salió uno de los tres miembros de sus Caballeros del Equilibrio. Todoroki, Uraraka e Iida. Los tres exalumnos de la UA llegaron cada uno con un par de bolsos y maletas. No solo tenían que dejar su escuela, sino que parte del acuerdo era que tenían que vivir aquí en la nueva fortaleza de Midoriya mientras entrenaban hasta que estuvieran listos. El padre de Shoto, Enji, estaba furioso porque su hijo abandonó la UA. Le dijo a Shoto que, como su obra maestra, era su deber convertirse en el héroe número uno desde que le robaron su peculiaridad. Por supuesto, el portador de doble peculiaridad le dijo a su padre que le explotara el culo y que él sería el héroe que quería ser y no para lo que su padre cree que lo hizo antes de entregarle sus papeles de emancipación legalizados.

ApoteosisWhere stories live. Discover now