CAPÍTULO 26: LOS CABALLEROS

2K 157 64
                                    


CAPÍTULO 26: LOS CABALLEROS

"¡Uraraka!" Izuku llamó desde su oficina temporal. "¿Me puedes traer el archivo 11-C?" Preguntó cortésmente.

"Claro", Ochako examinó las carpetas de su propio escritorio hasta que encontró la correcta y entró en su oficina para entregársela.

"Gracias", Izuku se sentó allí sin la chaqueta y las mangas arremangadas. Su guantelete, por supuesto, siempre estuvo encendido.

"¿Alguna vez te quitas ese guante?" La chica preguntó de repente. "Es solo que siempre te veo usándolo"

"Por supuesto que no me lo quito", Izuku frunció el ceño. "¿Te das cuenta de lo que me harían si alguna vez me quitara esto?", Le señaló con su dispositivo blindado.

"Entonces, ¿cómo mantienes tu brazo limpio?" Izuku suspiró ante su pregunta.

"Hay un mecanismo de hidratación y desinfectante incorporado", le dijo con total seriedad. "Pensé en todo"

"Está bien", Ochako se asqueó imaginando si no tuviera un método de limpieza interno integrado en su invento.

"Maldita sea, esta gente es terca", maldijo Izuku mientras leía los formularios que envió. "Rechazado de nuevo"

"¿Qué estás tratando de hacer esta vez?" Preguntó la chica de la gravedad.

"Bueno, estoy tratando de prohibir la mercadería de héroes", respondió Izuku. "Todo lo que hace es dar más glamour a la profesión de héroe y poner dinero en los bolsillos de sus agencias y de las corporaciones que los respaldan".

"Eso parece apropiado y justo", pensó Uraraka y sería una buena idea. Realmente no deberían alentar a los niños a que realicen estos trabajos sin que comprendan completamente en qué se están metiendo. Todo era parte del plan de Izuku para hacer que las personas fueran héroes por la razón correcta y no se convirtieran en celebridades.

"Sí, porque al final del día, los héroes profesionales no son más que servidores públicos", frunció el ceño Izuku. "¿Dónde están las figuras de los bomberos, o la camiseta del jefe de policía, o diablos, dónde está mi figura de acción? Este es un trabajo, no una plataforma de marketing", suspiró exasperado. Ponerse nervioso de nuevo no ayudaría a nadie. "Algunas personas en el Senado obviamente están en la cama financieramente con algunas de estas empresas. Solo tengo que eliminarlas".

"Bueno, cuando tengamos nuestro propio edificio de oficinas y más personal, este departamento podrá hacer más", Ochako sonrió amablemente. "Gracias de nuevo Izuku por contratar el negocio de construcción de mis padres"

"No es nada, necesitaba que alguien construyera nuestra sucursal en la ciudad mientras que la fortaleza estaba a cargo de otra empresa de construcción más privada", le dijo Izuku.

"Sea como sea, este trabajo puede ayudar inmensamente a mi familia, y yo ... sólo quería ...", Uraraka se sonrojó intensamente y rodeó su escritorio. Rápidamente se inclinó y le dio un rápido beso en la mejilla. Los ojos verdes de Izuku se agrandaron cuando su propio rostro se puso rojo. Puso una mano en el lugar que acababa de besar. "Gracias"

"S-Tu m-bienvenido", se aclaró la garganta rápidamente y repitió. "De nada", eso era un poco del viejo él que todavía estaba en alguna parte. "De todos modos ven a mirar esto", señaló a otra carpeta en su escritorio. Ochako lo abrió y lo leyó.

"Sí, eso no es bueno", lo que estaba leyendo era un artículo bastante difamatorio que alguien escribió condenando las acciones de Izuku últimamente.

ApoteosisWhere stories live. Discover now