CAPÍTULO QUINCE: DIOS

2.5K 212 64
                                    


CAPÍTULO QUINCE: DIOS

"Está tranquilo por aquí", bostezó Ochako. Estaba sentada en el sofá con unos amigos de la clase después de terminar su tarea. Se acercaba el examen de licencia provisional, por lo que fue bueno tener un descanso de todo el entrenamiento y los ataques de los villanos. Mina encendió la televisión esperando algo que pudiera aliviar el aburrimiento. Cambiando de canal a las noticias, estaba a punto de cambiarlo de nuevo cuando Ochako les dijo que esperaran.

"¿Qué es?" Preguntó Momo. La noticia se informó en vivo en la escena. Un villano había tomado el control del edificio de Geonosis Tech y se encerró dentro.

"¿No es ahí donde trabaja tu novio?" Tsuyu dijo en voz alta.

"¡Él no es mi novio!" Ochako discutió con un sonrojo. "Y si"

"¿Cual es su nombre?" Preguntó Mina, curiosa por saber de quién estaba enamorada la chica de la gravedad.

" Izuku Midoriya", dijo de repente la noticia, mostrando una foto del niño. "La policía en la escena ha revelado la identidad del villano Apoteosis, un conocido miembro de la Liga de Villanos "

"¿¡Eh!?" El cerebro de Ochako dejó de funcionar por un momento después de que dijeron eso. Eso no es posible. ¿Izuku un villano? ¿Izuku, el chico más agradable y dulce que conocía trabajando para la liga?

"¿Que?" La mandíbula de Mina cayó. ¿El enamoramiento de Uraraka era un villano?

"Supongo que las bodas terminan", intervino Tsuyu.

"¿Qué acaban de decir?" Iida apareció en la habitación acabando de entrar a tiempo para escuchar el informe. Apoteosis fue el villano que lo salvó de Stain. "¡Sube el volumen!" Mina buscó a tientas con el control remoto por un momento antes de subir el sonido.

La noticia informó que el propio Allmight había entrado en el edificio para detener al villano. Unos minutos más tarde, los héroes Kamui Woods y Edgeshot llegaron a la escena y entraron para respaldarlo. Después de un tiempo aparecieron más héroes y policías, pero nadie más entró. Los reporteros dejaron de hablar cuando algo salió volando por un costado del edificio y chocó contra otro.

"¿Qué esta pasando?" Momo preguntó viendo la escena. La cámara se acercó al frente del edificio donde apareció un agujero y un niño de cabello verde de la misma edad que los estudiantes levitó en el aire.

"Ese es él", los ojos de Ochako se agrandaron al ver al chico que conocía. Izuku extendió su brazo izquierdo cubierto de oro y en un instante todo salió volando y se cortó la transmisión de video. Los estudiantes estaban demasiado conmocionados para hablar.

"¿Qué fue eso?" Preguntó Tsuyu.

EN LA ESCENA

"¡HMMPH!" Izuku se tapó la boca con la mano derecha mientras sus ojos se abrían en estado de shock por lo que acababa de hacer. La pura emoción por la cantidad de poder que ahora poseía casi lo hizo vomitar. "Wow", susurró mirando su guante infinito con asombro. "Pensar que era solo el treinta por ciento con tres piedras"

"¡Ya es suficiente Midoriya!" Allmight parecía haberse recuperado de ser golpeado contra un edificio. Vio la destrucción que causó ese chico y casi no podía creer lo que acababa de pasar.

"Oh, hola", Izuku le sonrió mientras extendía el guantelete y arrancaba del suelo el trozo de cemento sobre el que estaba parado el héroe.

"¿¡Whoa !?" Allmight miró a su alrededor con confusión mientras lo elevaban en el aire. Saltando de la roca flotante hizo para agarrar a Midoriya, pero un portal se abrió entre ellos enviando al héroe de regreso al suelo.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora