CAPÍTULO CATORCE: ¡EL GUANTELETE DEL INFINITO!

2.4K 232 45
                                    



CAPÍTULO CATORCE: ¡EL GUANTELETE DEL INFINITO!

"Hola. ¿Puedo ayudarte?" La puerta se abrió para revelar a una mujer de mediana edad con un poco de peso sobre ella que tenía un parecido sorprendente con Izuku Midoriya.

"Mi nombre es Toshinori. Soy un representante de U.A. Esperaba hablar contigo sobre tu hijo Izuku", dijo el hombre demacrado.

"Oh. Entra", Inko Midoriya mantuvo la puerta abierta dejándolo entrar. Toshinori entró y se sentó en la mesa del comedor cuando se le ofreció. "Entonces, ¿qué es esto de UA?" Todavía no había escuchado de su hijo sobre esto, por lo que estaba un poco perdida.

"Hablé con Izuku hoy temprano. Le ofrecimos un traslado a nuestro departamento de soporte y aceptó", explicó Toshinori. "Solo quería saber más sobre él antes de que ingrese al programa"

"¿Qué quieres saber?" Preguntó la mujer.

"Tengo entendido que es peculiar. ¿Puedes contarme sobre su infancia, cómo fue para él?" Tenía sus temores de que fuera similar a cómo era su vida cuando era joven y todavía peculiar, antes de conocer a Nana Shimura.

"Siempre fue un buen chico. Izuku no quería nada más que ayudar a la gente, creía que siempre era lo correcto", comenzó Inko, sonriendo con cariño al recuerdo. "Creció viendo videos de héroes, principalmente sobre Allmight", Toshinori tragó saliva nerviosamente. "Era su sueño ser un héroe, no quería ser el mejor, pero solo ser uno hubiera sido suficiente", fue aquí donde la cara de Inko se puso triste. "Cuando tenía cinco años y su peculiaridad no se manifestaba, lo llevé al médico y fue diagnosticado como peculiar"

"Sé lo devastador que puede ser eso", Recordó Toshinori cómo se sentía cuando era niño y lo mismo le sucedió a sí mismo.

"Fue después de eso cuando la gente y otros niños comenzaron a tratarlo de manera diferente", se enojó un poco pensando en lo que su hijo tenía que pasar. "Trataron a Izuku como si hubiera algo mal con él, como si mi hijo tuviera una discapacidad", Inko miró hacia adelante con angustia. "Incluso su mejor amigo Katsuki Bakugou le dio la espalda a Izuku y comenzó a molestarlo. Izuku nunca le contó, pero podía decir lo que estaba pasando"

"Sabía que el joven Bakugou era rudo en los bordes, pero no creía que un niño que aspiraba a ser un héroe intimidaría a los débiles", se sorprendió al escuchar que los dos niños tenían un pasado compartido. "Si supieras por qué no te acercaste a él o a cualquier otra persona al respecto?" Preguntó Toshinori.

"Lo intenté", suspiró Inko con tristeza. "Realmente lo hice, pero Izuku insistió en que estaba bien y que a las escuelas no parecía importarles. Cada vez que llamaba a la escuela sobre las marcas de quemaduras en la piel de mi hijo, simplemente lo atribuían a los niños jugando. Dijeron que los niños con peculiaridades pueden jugar un poco más ásperos y que tal vez fue culpa de Izuku por no cuidar su propia seguridad".

"¿Incluso después de todo eso todavía quería ser un héroe?" Toshinori declaró con un tono curioso.

"Sí, él nunca se rindió, hasta que...", ella se fue.

"¿Hasta que?"

"Hace aproximadamente un año pasó algo", comenzó Inko. "Llegó a casa una noche con un aspecto mucho más deprimido de lo que nunca lo había visto. Creo que fue el mismo día en que Katsuki fue atacado por ese villano", Allmight apretó el puño debajo de la mesa tratando de contener la culpa. Recordó ese día.

"Tiró toda su mercancía de héroe esa noche", inko se preguntó qué pasaba por la cabeza de su hijo esa vez. "En realidad, logré guardarlo sin que él lo supiera y lo guardé en caso de que alguna vez volviera a su viejo yo"

ApoteosisWhere stories live. Discover now