CAPÍTULO OCHO: LA PRIMERA GEMA

1.8K 208 42
                                    



CAPÍTULO OCHO: LA PRIMERA GEMA

"¡Hora de comer!" Rock Lock levantó la vista de su cama de hospital. Hizo una mueca mientras se sentaba. Un desagradable recordatorio de sus heridas. Lo extraño de esto fue que los villanos con los que luchó sabían exactamente cómo luchar contra él como si alguien les diera toda la información sobre cómo funcionaba su peculiaridad. "¡Aquí estás!" Dijo emocionado el joven mientras le entregaba la comida del hospital. Éste era más bajo que el último ordenanza que le dio su comida. Sin embargo, vestía la misma bata, delantal, gorro médico y mascarilla quirúrgica que el anterior.

"Gracias", le dio un mordisco a la bandeja de fideos recién hechos. Se dio cuenta de que el ordenanza todavía estaba allí mirándolo comer. "¿Qué sigues haciendo aquí?"

"¿Oh yo?" El chico se señaló a sí mismo. "Solo estoy esperando que la droga surta efecto"

"Qu-", Rock Lock se desmayó cayendo de bruces primero en su almuerzo.

"Esa droga", Izuku sonrió deslizándose por la mascarilla quirúrgica. Levantando suavemente la cabeza del héroe profesional, la dejó descansar contra su almohada asegurándose de que estaba inconsciente. Una vez que estuvo seguro, el joven villano sacó una pequeña jeringa de su equipo de extracción de sangre que tenía a mano.

Fue un poco complicado usar sus conexiones y dinero para contratar a un pequeño grupo de villanos para llevar a este héroe al hospital. Les dio órdenes estrictas de no matar a Rock Lock, junto con una estrategia detallada sobre cómo luchar contra él. Una vez que leyó el artículo de noticias sobre el héroe profesional que estaba en el hospital, fue una simple cuestión de averiguar cuál, infiltrarse en él como un ordenanza que traía comida a los pacientes y le daría fácil acceso a la habitación del hombre.

"Gracias por tu donación", dijo Izuku mientras extraía un frasco de sangre del héroe profesional. Una vez que terminó, se volvió a poner la mascarilla quirúrgica y salió de la habitación en silencio. Miró a los guardias de seguridad apostados fuera de la puerta. "Está durmiendo, enviaremos a alguien con más comida más tarde", los guardias asintieron con la cabeza sin ver nada sospechoso. Izuku sonrió al salir del hospital, una muestra de sangre más rica.

SALA DE REUNIONES FACULTAD UA

"Pasamos el nombre de Apoteosis a través de nuestros informantes", comenzó la detective Naomasa frente al personal de la UA. "También algunos criminales que capturamos hablaron de él durante los interrogatorios", sacó sus notas. "Es un niño por lo que pudimos reunir, más o menos de la misma edad que tus estudiantes de primer año. Comenzó trabajando con grupos de villanos de poca monta, ninguno de ellos vio su rostro y nadie sabe cuál es su peculiaridad".

"Eso no es mucho para continuar", dijo Shouta Aizawa.

"Pero ahora tenemos un motivo detrás de él", habló Snipe. "Por lo que nos dijo Iida de su encuentro, este chico parece estar bajo la ilusión de que puede crear un verdadero héroe"

"Sí, lo pensamos", Naomasa hojeó sus notas recordando algo de repente. "Debido al supuesto genio del chico que los villanos elogiaron, llegamos a la teoría de que podría tener una peculiaridad que mejora la inteligencia como tú, Nezu"

"Eso es muy preocupante", dijo el pequeño animal blanco. "Una mente brillante siendo utilizada para el mal. ¿Crees que es por eso que es mentalmente inestable?"

"Posiblemente", el detective frunció el ceño. "Pero lo que todavía no entiendo es por qué alguien como él con objetivos similares al asesino de héroes se uniría a la Liga de Villanos". Las puertas de la sala de reuniones se abrieron de repente, revelando a Toshinori AKA Allmight en su verdadera forma.

ApoteosisWhere stories live. Discover now