Un pago por los malos actos.

2K 363 245
                                    













- ¡Señor!...¡Señor!...- Dos hombres entraban sosteniendo a otro.

- ¿Tatzu?.- El señor Xiao se sobresaltó al ver al hombre.

- Jefe...jefe Xiao...- Tatzu estaba atontado por el cedante.

- Tatzu ¿Que sucedió?.- Se colocó en cuclillas frente a él.- ¿Por qué estas aquí? Se suponía que estabas en Japón junto a mí sobrino ¿Que ocurrió?

- El...el joven amo...el...fue secuestrado.

- ¿Que?.- Gritó con sorpresa.- ¿Quien se llevó a mi sobrino? ¿Quién?

- No lo sé...- Negó.- Solo recibió la llamada de un supuesto informante que le daría noticias del paradero del joven maestro, el joven amo Xiao no me explicó bien, solo me dijo que esta persona quería confidencialidad porque podía correr peligro, el joven amo estaba desesperado por encontrar a su hijo por eso fue, sin saber que era una trampa.

- ¿Mi hijo?.- El jefe Xiao se tensó.- ¿Que ocurre con mi hijo? ¿No se supone que estaba con mi sobrino de vacaciones?

- ¿El joven amo Song no le informó sobre la desaparición del joven maestro Xiao?

- ¿Que? ¿Cuando ocurrió eso?

- El joven maestro lleva casi dos semanas desaparecido, no hay noticias de su paradero, nadie sabe dónde está.

- ¿Por qué nadie me lo informó?.- Levantó la voz.

- El joven amo Xiao lo informó, habló con él joven amo Song y le explicó la situación, también le indicó que usted debía saber la verdad, no entiendo por qué no dijo nada.

- Cain...- El jefe Xiao apretó los puños.- Tengo que averiguar que está sucediendo.- Le dio una mirada a sus hombres.- Lleven a Tatzu a descansar...- Hizo una pausa.- Esperen...llevenlo a donde suelo quedarme para descansar.- Los apuntó.- Nadie debe saber que está aquí...nadie debe saber dónde se encuentra y sobre todo...protejanlo, debo descubrir que es lo que está ocurriendo.

El jefe Xiao se acababa de enterar de la desaparición de su hijo y su sobrino, a esa altura se sentía enojado, iracundo alguien se había atrevido a tocar a los miembros de su familia sin importar las consecuencias, aquello tenía dos significados o esas persona eran extremadamente tontas o no le temían a morir.

Al hablar de la desaparición de su hijo y sobrino sólo se podía pensar en un grupo de personas en específicos, los Wang, solo ellos podían atreverse a tanto, tenían una cuenta pendiente que saldar y era obvio que lo harían tarde o temprano.

Pero ahora su atención no podía dirigirse sólo a los Wang, sus sospechas ahora se extendían hacia una persona la cual había sido su hombre de más confianza, uno de sus seres más queridos ¿Tendría que ver algo en esto Cain? El jefe Xiao quería pensar que sólo eran suposiciones y que detrás de su comportamiento había una explicación pues de no ser así el tendría que tomar cartas en el asunto sin importar que se tratara de su hijo adoptivo.

~~~

Después de un largo sueño Wang Yibo se levantó de su cama, su cuerpo se sentía pesado y un tanto adolorido, su cuerpo empezaba a resentir la situación de las pasadas noches, había transcurrido tanto tiempo desde la última vez que experimento aquellas sensaciones desesperantes y tormentosas, gracias a la medicina que siempre llevaba consigo podía evitarlo, pero al haberle entregado su dosis a Xiao Zhan tuvo que volver a experimentar este tipo de situación la cual no era para nada agradable.

Observó sus manos vendadas y recordó como las había lastimado antes cuando rasgaba las paredes mientras luchaba con su instinto animal. Se vio al espejo por unos segundo para luego dejar soltar un pesado suspiro, camino hacia la estancia, estaba hambriento y sediento, necesitaba algo para alimentarse, justo cuando llegó a la estancia sus pasos se detuvieron repentinamente.

Marca.Where stories live. Discover now