Siempre Contigo.

2.9K 379 317
                                    











- ¿Cómo sigue?

- Aún sigue encerrado en la habitación.- Yibo suspiró.

- Yibo...- Kenta palmeo el hombro de Yibo.- Espero que puedas comprenderlo un poco.

-......

- Vamos, a pesar de todo estuvieron juntos por tanto tiempo, fueron compañeros y compartieron muchas cosas, es entendible que esté afectado.

- Lo sé...- Yibo asintió.- Es solo que me preocupa su salud, no quiero que enferme, justo ahora debe estar sintiendose culpable por lo ocurrido.

- Yo también lo creo así.- Kenta suspiró.- Debes estar a su lado, justo ahora debe de sentirse bastante triste y culpable.

- Haré lo posible por subirle el ánimo.

- No intentes subirle el ánimo, solo acompañalo, si quiere llorar deja que lo haga así libera todo lo que tiene por dentro, solo no lo juzgues.

- No puedo juzgarlo, tampoco pretendo hacerlo, se muy bien la historia que existió entre Song Cain y Zhan, se incluso que esa persona estuvo mucho antes que yo, así que debo entender su posición y sus sentimientos.

- Mi niño ha crecido.- Kenta acarició la nuca de Yibo y sonrió.- No te lo digo seguido pero...me siento muy feliz por ti.- Lo abrazó.- Me siento feliz de ver como tu vida ha cambiado y que has podido avanzar.

- De no haber sido por ustedes no lo hubiera hecho.- Depositó un beso en el hombro de Kenta.- Sin mi familia no lo hubiera logrado.

- Ahora tu familia crece mucho más...- Se alejó.- Ya quiero que mis ahijados nazcan, muero de curiosidad por saber si se parecerán al padre o a la madre.- Hizo una mueca.- Aunque si me preguntan preferiría qué se parecieran a la madre.

- Estúpido...- Alboroto el pelo de Kenta.

- Ahora debo irme.

- ¿Iras a ver a Lei?

- El señor Xiao pidió que el cuerpo de Song Cain fuera entregado a él, quiere darle sepultura, dice que a pesar de todo fue el hijo que crió.

- Entiendo.- Yibo asintió.

- Ve con Zhan...- Palmeo su hombro.- Acompaña a tu omega, ahora más que nunca te necesita.

Xiao Zhan se ha mantenido aislado en su habitación desde que recibió la noticia de la muerte de Song Cain, lleva allí un día completo sin hablar y mucho menos ver a nadie, bañándose en tristeza...sintiendose culpable.

Nunca imagino que con aquel adiós llegaría el final definitivo para el licantropo de pelo azul. Ahora Zhan se arrepentía de haber ido a verlo, de haberle dicho aquellas palabras.

Cuando le dio su adiós no lo hizo con la intención de lastimarlo o afectarlo, para él era más que suficiente con él castigo que estaba viviendo, no quería agregarle más carga, pero al parecer al final si lo hizo.

Su única intención era cortar para siempre con los lazos que los unían, liberar tantos sentimientos que tenía acumulado y que hacian que los pasos que daba hacia él futuro se volvieran pesados. Quería cortar para siempre con aquella conexión, con aquella historia, aquello se había cumplido de forma literal, Song Cain y Xiao Zhan se decían adiós para siempre.

- Zhan...- Yibo se sentó en la cama.- Traje algo de comer, Kenta lo hizo para ti.

- Yibo...- La voz de Zhan era baja.

- ¿Si?

- Por favor...no vayas a pensar mal...no lo vayas a malinterpretar...- Sollozo.

- No tengo porque hacerlo.- Coloco la bandeja con los alimentos sobre la pequeña mesa.- Tienes el derecho de estar triste, nadie puede quitartelo pero...- Llevó su mano hacia el hombro de Zhan y lo giró hacia él.- No debes sentirte culpable, no tienes la culpa de lo que ocurrió...

Marca.Where stories live. Discover now