Extasis.

2.9K 364 339
                                    






**Por la canción en la portada y por la tonada de esta ya se pueden imaginar lo que les espera en este cap ¿O no? Puerks**







- ¿Estás seguro que puedes?

- Si...- Sonrió.- Puedo hacerlo.

- Si no puedes...

- Está bien...- Dejó reposar su frente en su hombro.- Puedo hacerlo.

- Zhan...

- Espera...- Emitió un gemido bajo.- Listo...

- ¿Seguro? ¿Esto no le causará algún daño a los bebés?

- Si lo hacemos con cuidado nada sucederá.- Se acercó a los labios de Yibo y depositó un beso.

- Entonces...- Levantó su mano y acarició el pelo de Zhan.- Puedes hacerlo como desees.

- Bien...- Mordió su labio inferior y sonrió.

Desde que Xiao Zhan había recibido la noticia de su embarazo había tratado de tener sumo cuidado tanto en su salud como en su cuerpo, se había mantenido llevando un estricto régimen alimenticio y tomando algunos que otros suplementos para llevar una buena gestación.

Las indicaciones del doctor habían sido claras, al tratarse de tres pequeños cachorros los cuidados debían ser más específicos, aunque Zhan siempre había sido un joven saludable y fuerte aún así debía tomar precauciones. Entre su régimen de cuidado aparte de la alimentación balanceada y un buen descanso también estaba el tema de las relaciones sexuales, estas habían sido prohibidas en os primeros meses ya que podrían llegar a ser perjudicial para el bebé.

Este punto era algo que no le preocupaba a Zhan ya que en la situación en la que vivía junto a Yibo era algo más que obvio que aquello no ocurriría, lo que menos tenían como prioridad era tener ese tipo de acercamiento, ambos se habían enfocado en desarrollar y hacer crecer su relación, pero sobre todo se habían enfocado en el cuidado de sus cachorros.

Pero ahora 4 meses después del encuentro en aquella cueva a mitad de la noche los cuerpos de alfa y omega se encontraban nuevamente, frotándose entre sí y compartiendo calor. Aunque la restricción sobre el sexo se había levantado ambos trataban de ser lo más cuidadosos posible.

Por esa razón Wang Yibo se quedó quieto permitiendo que su omega lo montara libremente e hiciera las cosas a su manera. Allí estaba él tratando de contener las ganas de tomar el cuerpo de aquel omega y devorarlo por completo, aferrándose a su cintura, enterrando suavemente sus dedos en su blanca piel mientras era engullido cada vez más.

- Zhan...- Gimió.- Quítate la camiseta.- Trató de levantarla.

- ¡No!.- Zhan se detuvo.

- ¿Por qué?..

- No quiero que me veas.- Llevó sus manos a su vientre.

- ¿Que tiene de malo que te vea?

- Yo...- Bajó la mirada.- Mi cuerpo ha cambiado...esta completamente diferente.- Se agitó cuando Yibo desprendió su camiseta.- ¡Detente!.- Se cubrió con sus brazos.

- Es cierto...tu cuerpo está diferente...- Llevo sus manos al abultado vientre de Zhan.- Está mucho más hermoso que nunca.- Sonrió.

- ¿No te desagrada verme así?.- Zhan lo vio a los ojos.

- ¿Acaso no sabes que lo que me hizo enamorarme más de ti fue eso?...- Depositó un beso en sus labios.- Eres hermoso, pero ahora...luces más hermoso que nunca.- Acarició el vientre de Zhan.- Este es tu atributo más hermoso.

Marca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora