Dándole una mano al Destino

2K 385 329
                                    














Un llamativo aroma poco a poco se fue adueñando del olfato de Wang Yibo a medida que se acercaba al comedor, un aroma mezclado entre tocino y huevos fritos, al pan tostado, al café recien hecho y a la leche tibia, fijó su mirada hacia la mesa y observó el desayuno correctamente colocado sobre la mesa y cubierto con cuidado.

Hoy no está esa persona que lo fastidia tanto cuando sonrie y que lo irrita con su presencia, tampoco estaba donde lo había dejado anoche, su habitación estaba completamente vacía, al parecer se había marchado bien temprano pero no sin antes preparar un delicioso desayuno para él.

Caminó hacía la mesa y observó todo lo que había allí, sin dudas todo lucía delicioso y de buen aspecto, mientras paseaba su mirada sobre la mesa noto una pequeña nota acompañada de una rosa roja la cual se encontraba sobre su plato vacío, tomándo la nota en sus manos leyó su contenido.

"Anoche me abandonaste en tu habitación :(  aún así gracias por dejarme usar tu cama es muy comoda XD Regresé a casa, no quiero preocupar a mi mamá, este es tu desayuno, comelo todo, no importa que tan enojado estés conmigo o que tanto me aborrezcas, no dañes tu salud, espero que tengas lindo día

Pd:Tomé prestados una camiseta de tu closet"

Yibo sonrió con ironía al leer aquellas palabras, todo aquello le parecía un chiste de mal gusto, aquella persona que había actuado tan fría y descaradamente ahora se quería comportar como alguien que se preocupaba por los demás ¿Acaso pensaba convencer a alguien con ese acto?

Yibo estaba más que seguro que el no sería convencido por dicho acto, no se dejaria envolver por su juego nuevamente, caería ante sus trucos y mucho menos aceptaría algo que viniera de el, aún así se sentó en la mesa y comió el desayuno, porque como saben...desperdiciar la comida es pecado.

~~~

- Buenos días.- Xiao Rong ingresó a la habitación de Zhan.

- Buenos días mamá.- Zhan lo recibió con una sonrisa.

- Por lo visto si es un buen día.- Besó su frente.- Se te nota muy alegre.

- ¿En serio?

- Bebé te conozco tan bien que se que es así.- Se sentó en la cama.- Anoche no llegaste a casa por lo que deduzco que puedo imaginar donde estuviste.

- El regresó un poco tarde de la ciudad aún así decidí esperarlo.

- ¿Te quedaste en su casa?

- Si...el tuvo que salir a...- Hizo una pausa.- A ver a su novio.

- ¿Novio?

- Mamá...- Zhan bajó la mirada.- En realidad...Yibo ya tiene a alguien más.

- ¿Ah?

- Si...

- ¿Aún así quieres intentar estar con él?

- Yo...

- ¿No es eso algo egoísta de tu parte?.- Ladeo la cabeza.- Me refiero con la otra persona, estas intentando arrebatarle algo que es suyo.

- Se que no estoy haciendo bien pero...- Se mordió el labio.- Yo quiero estar con el...

- Entiendo que quieras estar con él e incluso entiendo que hayas entendido tu error pero no puedo entender que pretendas romper una relación, se que son destinados pero eso no significa que por ello vayas a provocar dolor a alguien más ya que de nada valdrá ese cambio que tanto deseas tener.

Marca.Where stories live. Discover now