Momento de eternidad | Hua Ze Lei 🎼

2.2K 144 2
                                    


355 palabras.
Narrado en tercera persona.

No era una ocasión especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No era una ocasión especial.

Porque Lei y ___[T/n] no necesitan que algo sea especial para añorarlo de por vida.


Ellos simplemente estaban esperando a que el resto de sus amigos llegaran a la casa de Lei, puesto que tendrían una reunión.

La música se encontraba en aleatorio en la cuenta que compartían, así que fue cuestión de minutos para que una canción elegida por ___[T/n] se reprodujera.

Aunque quiso quitarla, puesto que no era digna de un ambiente festivo, el chico de cabello castaño insistió en dejarla sonar. Después de todo, aún tendrían algo de tiempo para perder.

Fue así como terminaron bailando en medio de la sala de estar al ritmo de una de las canciones preferidas de __[T/n].

Los pies de Huaze Lei guiaron sin problemas los pasos de su novia mientras sus manos encajaban como la última pieza encaja en un rompecabezas.

Ella recargó su cabeza en el pecho de él, haciendo que él no quisiera moverse de manera tan brusca, pues no deseaba erradicar la tranquilidad que reina en el lugar.

Si hubieran podido elegir un momento en el cual vivir eternamente, probablemente sería ese. No porque esa simple situación haya sido la mejor que han experimentado juntos. Sino porque son los minutos de calma que ambos necesitaban en sus ajetreadas vidas.

La canción, en realidad, sólo fue una excusa para estar más cerca uno del otro, para recibir la tranquilidad que un abrazo puede brindarles.

Entonces, ambos se hicieron la promesa silenciosa de buscar más ocasiones como esa.

Ocasiones en las que no tuvieran que pensar en algo más que en ellos mismos.

Ocasiones en las que sólo sus corazones latientes importaran, y nada más.


El timbre de la casa interrumpió la canción justo antes de que terminara. Aunque no lo deseaban, la pareja terminó por separarse para recibir a los invitados a la reunión casual.

Aunque se divirtieron escuchando las alocadas historias de Feng Meizuo y compañía, tanto ___[T/n] como Lei parecían aún atrapados en el íntimo momento que compartieron antes de la llegada del resto.

En realidad, es posible que nunca podrán escapar de él, pues regularmente buscarán una forma de volver a sentirse tan completos como lo hicieron mientras las notas más dulces inundaban el ambiente.

Jardín de meteoros » one-shots ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora