Capítulo 33

14.2K 1.6K 678
                                    

[—Papá, nuestra escuela tiene un campamento de estudio de inglés durante las vacaciones de verano, ¿puedo participar?] —Kang Tong acababa de terminar de ducharse y su tía le secaba el cabello con un secador. Permanecía quieto y sostenía su teléfono móvil, mirando la pantalla, la boca de Lian Jue se movió y acercó su oreja para escuchar: [—¿Eh? ¿Papá que dijiste? No lo escuché.]

La tía le secó el cabello hasta la mitad, se lo alisó con las manos y le dijo con una sonrisa: —Puedes hablar con tu padre primero, yo volveré a secarte el cabello más tarde cuando te vayas a dormir.

Sólo entonces escuchó Kang Tong lo que dijo Lian Jue, que le pidió que enviara el itinerario del campamento de verano y lo leería antes de decidir.

Asintió obedientemente, luego descargó la información del campamento del grupo de clase y se la transmitió a Lian Jue.

Lian Jue hojeó el programa de actividades y confirmó que no había riesgos de seguridad en ninguna parte del mismo antes de decirle a Kang Tong: [—Sí.]

Después de colgar la vídeo llamada, Lian Jue hizo clic en el mensaje de WeChat que le acababan de enviar desde el hospital.

La otra persona le informó de los resultados del examen físico de Shen Tingwei esta semana, y le dijo amablemente que su condición física había mejorado mucho en comparación con su primer trimestre de embarazo. Pero que, después de todo, era mejor tener a más miembros de la familia con él durante un momento tan delicado y sensible como el embarazo.

Mientras miraba el texto de la otra persona, su mirada se detuvo en la palabra "familia" durante mucho tiempo, preguntándose si podía considerarse familia de Shen Tingwei, y también pensó de repente, ¿dónde están los parientes de Shen Tingwei?

El hecho de no haber oído nunca a Shen Tingwei mencionar a su familia desde que se conocieron, y su comportamiento poco característico cuando le preguntó si necesitaba una boda, hicieron que fuera difícil no tener algunas ideas poco optimistas.

Mientras pensaba en ello, la alerta de un nuevo mensaje apareció en WeChat. Era una solicitud de amistad.

Lian Jue adivinó quién era la otra persona casi al instante.

El avatar de WeChat de Shen Tingwei era la imagen de una mascota que a los jóvenes les gusta usar en estos días, y su apodo eran unos cuantos símbolos que Lian Jue no podía entender, por lo que supuso que probablemente eran signos escritos al azar.

Antes de que pudiera aceptarlo, Shen Tingwei envió una nueva solicitud y escribió en la nota: ["Sr. Lian, es Shen Tingwei."]

Después de añadirlo en WeChat, Shen Tingwei envió rápidamente un mensaje de voz en el que decía amablemente: [—Sr. Lian, lamento molestarlo a estas horas. El calentador de agua de mi habitación parece estar funcionando mal, ¿puedo tomar prestado su baño por esta noche?]

Lian Jue echó un vistazo a la hora y respondió: [—No es demasiado tarde.] Y luego respondió: [—Sí.]

Shen Tingwei respondió rápidamente: [—Gracias.]

No tenía nada importante entre manos por el momento, así que Lian Jue no llamó a su asistente y se levantó para prepararse una taza de café.

Tras sentarse de nuevo en la silla de su oficina, agarró el teléfono que había colocado casualmente sobre su escritorio después de responder al mensaje, y abrió de nuevo WeChat.

La ventana de WeChat de Shen Tingwei aún permanecía en primera posición como contacto reciente. Se quedó mirando el extraño apodo de Shen Tingwei durante un rato y pareció entender la cadena de símbolos.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora