Capítulo 49

15.4K 1.8K 98
                                    

Shen Tingwei realmente creía que no tardaba en levantarse, pero cada mañana cuando bajaba la escaleras, Lian Jue ya se había ido.

Más tarde se enteró de que Lian Jue rara vez cenaba afuera y un día, cuando se levantó tarde y bajó a servirse agua, inesperadamente lo encontró cocinando fideos en la cocina. Así que después, Shen Tingwei empezó a preparar un poco más de comida para la cena y cada día guardaba una porción para él.

De todos modos, no era un gran esfuerzo el cocinar para otra persona más, por lo que Shen Tingwei simplemente podía dejar la cena preparada para que Lian Jue la comiera directamente de un envase cuando llegara.

Pero de vez en cuando, Shen Tingwei tenía un repentino deseo de intentar hacer algunos platillos nuevos y preocupado por el apetito de Lian Jue, entonces decidió escribir en notas adhesivas los platillos que pensaba cocinar al día siguiente y luego las pegaba en la nevera para que Lian Jue pudiera elegir por sí mismo.

La mayoría de las veces, Lian Jue no tuvo ninguna opinión en contra, pero a veces, si realmente no quería comer algo, ponía una pequeña "X" después del nombre de ese platillo.

Durante un tiempo, los dos mantuvieron ese patrón mágico de llevarse bien, y eso sorprendentemente también hizo que Shen Tingwei se sintiera un poco más cómodo al respecto. Además, por lo menos ahora no tenía más emociones "incómodas" similares a las de antes cuando se encontraba con Lian Jue.

Cuando Lian Jue no estaba, Shen Tingwei se quedaba en la casa con el gato. Pero como no quería quedarse sin nada que hacer todos los días, entonces le pidió a Lin Chen que le comprara algunos libros nuevos relacionados con "Derecho" y los leía durante la semana. Esto era debido a que no quería dejar que todos sus años de estudios universitarios se desperdiciaran, y los libros también le ayudaban a aprender más sobre ese mundo.

Al no haber distinción entre el género ABO, la ley era más fácil de entender en algunas áreas que en su mundo original, y teniendo una base profesional, no era muy difícil de aprender.

En su tiempo libre, Shen Tingwei pensó en el collar para gatos mencionado por Chang Xinxing, así que buscó los materiales en el lavadero debajo las escaleras con la intención de probarlo, pero en realidad se sorprendió cuando si encontró algunos rollos de lana en el armario.

Shen Tingwei solía aprender rápido y el crochet era muy fácil de empezar. Siguió los consejos de un "foro sobre crochet" y tras intentarlo unas cuantas veces, pronto pudo dominar la forma de hacerlo, así que encontró un bonito patrón en Internet y empezó a tejer un collar para Mimi.

Cuando recibió la llamada de Lin Chen, Shen Tingwei acababa de terminar de tejer el encaje interior del cuello, y no dejó de mover sus manos mientras hablaba: [—Hola Sr. Lin, ¿hay algún problema?]

Lin Chen dijo: [—El joven maestro volverá a casa esta tarde, y el Sr. Lian me pidió que se lo hiciera saber por adelantado.]

De repente, Shen Tingwei se quedó aturdido y las puntadas de sus manos siguieron de forma desordenadas, así que miró el collar que tenía en la mano y que se había deformado porque se le habían escapado unas puntadas, y su garganta se tensó ligeramente: [—¿... Joven maestro?]

[—Sí, ya lo has visto antes.] Lin Chen dijo: [El Director General Lian solicitó una tarjeta de membresía a nombre del joven maestro en el "Parque de Trampolines" dónde trabajabas, y fue la Srta. Chen quién lo llevó allí.]

De hecho, la memoria de Shen Tingwei no era mala, pero el "Parque de Trampolines" recibía a tantos niños cada día que su impresión sobre el niño que Chen Ningxue había traído con ella sólo se detuvo en que era un niño que probablemente tenía menos de diez años.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora