Capítulo 75

19.5K 2K 489
                                    

Shen Tingwei no estaba muy obsesionado con los cumpleaños, pero como sus padres y amigos se esforzaban en prepararle una fiesta sorpresa para ese día, inconscientemente había desarrollado el hábito de esperar con ansias su cumpleaños cada año.

Todavía recordaba su cumpleaños del año pasado, cuando su familia y amigos se sentaron alrededor de la mesa, todos con los ojos brillantes, y esperando que pidiera un deseo de cumpleaños, como si estuvieran más emocionados que él por verlo hacerse realidad.

De hecho, ese día no fue diferente de todos los años anteriores, ya que su deseo fue: Paz y prosperidad, y que su familia tuviera mucha felicidad y armonía.

Su padre, con sus ojos sonrientes que reflejaban la cálida luz de la vela, dijo: —Shen Tingwei, es hora de cambiar tu deseo por uno nuevo.

Su madre también le acarició la cabeza y sonrió: —Tiene razón... Wei Wei, ¿no tienes algún deseo que quieras pedir? Tal vez, encontrar a alguien que te guste....

—Mamá.... —Shen Tingwei interrumpió con impotencia a su madre, pero ella sólo le sonrió satisfecha y después que soplara las velas, él le dijo: —Conforme pase el tiempo, conseguiré todo lo que deseas para mí.

Durante los últimos veinte años, Shen Tingwei se había considerado afortunado de que al menos su deseo de cumpleaños se hacía realidad cada año.

A veces se preguntaba si era porque todos sus deseos se cumplían con tanta facilidad que de vez en cuando esperaba su próximo cumpleaños para pedir un deseo más específico, pero no importaba cuántas veces lo hubiera redactado en su mente, cada vez que finalmente cerraba los ojos al momento de pedir un deseo, su primer pensamiento volvía a ser "paz y armonía".

Por desgracia, la buena vida de Shen Tingwei llegó a un abrupto final en su vigésimo tercer año de vida. Pues toda la paz y la armonía que deseaba habían desaparecido, al igual que su familia...

El accidente de auto destrozó su vida, y lo obligó a tener que enfrentarse a un futuro incierto en ese mundo extraño.

Shen Tingwei pensó que sentiría dolor cuando volviera a recordar aquello, pero hoy se dió cuenta de que era capaz de aceptar con gran paz el enorme cambio que se había producido en su vida entre el presente y el pasado.

Shen Tingwei ni siquiera se dió cuenta de la sonrisa que apareció en su rostro, y frunció los labios durante un rato antes de retirarse en secreto y dejar de pensar en aquellos tiempos perdidos.

Sabía que él y Lian Jue estaban en una buena etapa y que su nueva vida no era necesariamente mala.

La ternura que de vez en cuando desprendía Lian Jue le daba una gran sensación de seguridad y, sin saberlo, se había convertido en su única confianza en este mundo.

Shen Tingwei siempre ha sido una persona que se satisface fácilmente, y en cuanto pensó en tener a Lian Jue para pasar un simple cumpleaños con él este año, pareció que el abatimiento de su corazón fue sustituido por más emociones que no podían revelarse fácilmente.

Después de que Lian Jue y Kang Tong salieran, Shen Tingwei comenzó a preparar su primer cumpleaños en este mundo. No pensó en nada demasiado grandioso, y después de pensar en lo que podía hacer, decidió hacer dos pasteles.

Al igual que él, a Lian Jue no le gustaba lo dulce, así que después de hacer un pastel de nata, preparó una tarta chiffon baja en grasa y azúcar.

Pero la tarta chiffon era difícil de moldear y le parecía monótona y carente de ambiente, así que al final optó por adornarla con frutas y glaseado. Incluso molestó a Chang Kaixin unas cuantas veces durante el proceso de decoración, refiriéndose a los consejos que le dió, antes de terminar finalmente la tarta con la que pretendía sorprender a Lian Jue en su propio cumpleaños.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora