Capítulo 72 - Especial Lin Chen

18.7K 1.6K 658
                                    

-El Día de San Valentín chino para los visitantes de Internet-

Lin Chen tiene veintisiete años, y por noveno año juega a cierto juego online de héroes inmortales¹.

Durante al menos los últimos diecinueve años, Lin Chen pensó que nunca se convertiría en un friki, hasta que su compañero de habitación en la residencia estudiantil empezó a volverse adicto a un juego online un día. En ese momento, Lin Chen notó como su compañero dejó de asistir a las clases y de ir a la cafetería, solamente para estar todo el tiempo en su escritorio y riéndose frente a su ordenador.

Cuando le pidió a Lin Chen que le trajera comida por primera vez, éste finalmente no pudo aguantar más y le dijo: —Estás perdiendo la cabeza al jugar esas cosas, ¿no lo entiendes? Te la pasas jugando todo el día y terminarás enloqueciendo.

Pero su compañero de cuarto le dirigió una mirada de "no lo entiendes, mundano" para luego soltar una sonrisa, y con un tono de voz grave y compasivo, dijo: —¿Esto es un juego? No lo es, es amor.... ¿Lo entiendes? No lo entiendes porque no tienes novia.

Cuando su compañero de cuarto dijo eso, la pantalla del ordenador descansaba sobre una imagen de bellas montañas y paisajes, donde dos pequeños personajes virtuales con ropajes fluidos, cabeza con cabeza y hombro con hombro, disfrutaban de una puesta de sol cuando los años eran justos.

Al ver esa escena, Lin Chen puso los ojos en blanco, señaló la pantalla del ordenador y dijo sin piedad: —Tu mujer lleva un disfraz, hermano.

El compañero de cuarto soltó un "Hey" y su voz cambió inmediatamente cuando se puso los auriculares, diciendo con una voz burbujeante muy desagradable y deliberadamente baja: [—¿Estás bien, esposa? ¿Por qué eres tan descuidada?]

Lin Chen se sacudió la piel de gallina, ya que al estar demasiado cerca escuchó involuntariamente las petulantes maldiciones que surgían de los auriculares.

Era imposible decir que no era un amargado en absoluto.

Solo por su aspecto, Lin Chen podría ser considerado el más aburrido de todo el departamento. Sus expectativas de destacar en la universidad se vieron completamente destrozadas en el invierno, cuando la única gata callejera de la plaza sur del departamento de ingeniería mecánica consiguió una pareja y quedó accidentalmente embarazada.

Se dirigió a su asiento y se sentó, sacó el ejemplar de "Los Principios de la Mecánica" y hojeó las páginas con indignación antes de girar finalmente la cabeza y preguntarle a su compañero de habitación entre dientes apretados: —¿Cómo se llama ese juego?

Luego, Lin Chen con la ayuda de su compañero de habitación, instaló ese juego online de amor... Ah no, juego online de héroes inmortales supuestamente basado en la tecnología sobre el amor. Y al crear un personaje, intentó varias veces hacer clic en una Pequeña Loli que encajaba muy bien con su estética, pero fue detenido por su compañero de habitación.

—Te pedí que salieras en un romance en línea. No te dije que eligieras una concubina en la página de roles... ¿Descubriste tu propósito en el juego? —El compañero de cuarto se tomó la libertad de elegir para él a un joven guerrero vestido de blanco con dos espadas: —Aquí, este personaje es perfecto para tí... Claro, es bueno para empezar y es guapo para volar.

Así que Lin Chen se despidió a regañadientes de la Pequeña Loli de su corazón y eligió al "Ladrón Volador Guapo" que su compañero de habitación había elegido para él.

A la hora de elegir un nombre, se lo pensó dos veces y se le ocurrió un nombre de pantalla muy dominante que se ajustaba a su imagen y temperamento: "El primer guapo de todo el servidor."

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora