Capítulo 52

16.5K 2.2K 589
                                    

Cuando Lian Jue llamo a Kang Tong al estudio del primer piso para hablar, Shen Tingwei dudó un momento ante la puerta, pero no llamó a ella: "No sabía en qué posición estaba para entrar y perturbar la educación del niño por parte de Lian Jue."

Pero después de todo, fue él quién había sugerido el juego, y fue él quién había consentido que Kang Tong durmiera hasta tarde, así que estaba realmente apenado por haber provocado que lo regañaran.

Shen Tingwei se quedó unos instantes frente a la puerta, pero el estudio estaba tan bien aislado que no pudo oír ningún movimiento en el interior.

Acababa de esconderse en el armario y llevaba un rato con el estómago hecho un ovillo. Por lo que apretó su dolorosa espalda y volvió a la habitación, sujetándose el vientre, y se sentó en la cama para descansar.

Se inclinó sobre la cama con la puerta de su habitación semicerrada, y su mente se vió arrastrada por la situación que se vivía en el estudio, por lo que el libro que tenía en la mano a medio leer, permanecía en la misma página que estaba.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que escuchó un portazo en el pasillo y dos pasos sonaron, pasos un poco más ligeros que se convirtieron en un trote, seguido de pasos firmes.

La voz de Lian Jue sonó: —Más despacio.

Shen Tingwei escuchó la respuesta en voz baja de Kang Tong: —Sí, lo entiendo. Y sus pasos volvieron a cambiar a una caminata, pero todavía a un ritmo mucho más acelerado que antes.

Sólo cuando los pasos de Kang Tong se acercaron, Shen Tingwei cerró su libro, con la intención de levantarse de la cama y salir a echar un vistazo.

En cuanto se incorporó, vió una pequeña y esponjosa cabeza blanca que se asomaba por la puerta oculta de su habitación. Era Mimi que sacaba el cuello, con la intención de meterse en su habitación.

Antes de que pudiera entrar, su cuerpo fue recogido por un par de manos pequeñas, y Kang Tong sacó suavemente a Mimi de la habitación. Shen Tingwei lo escuchó bajar la voz y decirle al gatito: —Mimi, shh~

Shen Tingwei sólo había encendido una lámpara de escritorio frente a su cama después de haber regresado a su habitación, y la luz estaba casi oculta por la puerta. Kang Tong podría haber pensado erróneamente que estaba descansando, y terminó de hablar con el gato, levantando la mano para prepararse a cerrar la puerta de su habitación.

—¿Tong Tong? Shen Tingwei le llamó.

Kang Tong se detuvo en su movimiento para cerrar la puerta, y pareció preocuparse al girar la cabeza para mirar detrás de él.

Shen Tingwei escuchó a Lian Jue decir: —Ve a dormir temprano.

Kang Tong asintió y dijo: —Entendido, papá.

La puerta de la habitación de al lado estaba cerrada, y Kang Tong pidió permiso antes de atreverse a entrar en la habitación de Shen Tingwei.

Shen Tingwei se movió para hacer espacio a Kang Tong y le dió una palmadita a la cama: —Ven.

La cara de Kang Tong era un poco dubitativa, pero finalmente se acercó, se quitó las zapatillas y se subió lentamente a la cama, sentándose al lado de Shen Tingwei. Mientras sacaba la fina manta que tenía debajo de él y lo cubría con ella, Shen Tingwei preguntó: —¿Tu papá te regañó?

Kang Tong negó con la cabeza, y dijo con voz apagada: —No.

Al ver que estaba un poco deprimido, Shen Tingwei levantó la mano para ayudarle a apartar un poco su cabello hacia un lado.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora