Extra 4 - Lian Yueting (3)

17.9K 1.9K 281
                                    

Los ojos de Lian Yueting se parecen a los de Shen Tingwei, con su forma delgada y su extremo inclinado.

Sin embargo, su nariz y sus labios tienen la misma forma que los de Lian Jue, con rasgos bien definidos y labios finos, lo que permite que los ojos que se parecen a los de Shen Tingwei pierdan parte de su suavidad y ganen más de su heroísmo.

La personalidad y el comportamiento de Lian Yueting también son como los de Lian Jue. No le gusta hablar ni sonreír.

La semana pasada, la maestra de la clase de Lian Yueting llamó y sugirió amablemente que Shen Tingwei la llevara a ver a un psicólogo, diciendo que la niña era demasiada retraída en la escuela, siempre estaba sola y nunca aceptaba el afecto de nadie.

Lian Jue había ido a un viaje de negocios a Copenhague y sabía que había un famoso centro de intervención psicológica para niños allí, así llevó a Lian Yueting para una consulta.

El día que terminó el asesoramiento, Lian Jue llamó a Shen Tingwei.

Por suerte, Lian Yueting no tenía tendencias autistas, lo que hizo que Shen Tingwei se sintiera aliviado y un poco cohibido al mismo tiempo: [—Crees que... la razón por la que Ting Ting es tan retraída en la escuela, ¿podría deberse a su trastorno cognitivo de género cuando era niño?]

Lian Jue guardó silencio por un momento y le susurró a Shen Tingwei: [—Lo siento.]

[—... ¿Por qué te disculpas?] —El corazón de Shen Tingwei estaba un poco incómodo: [—También lo hiciste por su propio bien.]

❖❖❖❖❖❖❖

El "trastorno cognitivo de género" de Lian Yueting probablemente comenzó a los tres años.

Como en el registro familiar le colocaron el género "masculino", Lian Yueting fue criado como un niño hasta los tres años.

Hasta que un día, "él" empezó a rechazar las invitaciones de Kang Tong para jugar con los Legos, y mientras señalaba cierto programa de talentos de un grupo de chicas que se estaba emitiendo en la televisión, dijo: —Me gusta esto.

Kang Tong: —¿...?

Lian Jue: —¿...?

Shen Tingwei: —...

Lian Jue: —Te dije que no debías enseñarle educación sexual tan pronto.

Al día siguiente, Lian Yueting ya no quería ponerse la ropa que le había traído Shen Tingwei.

—Quiero ponerme un vestido como el de la chica en la televisión. —Lian Yueting tiró el conjunto de ropa a un lado, con un rostro severo.

Cuando Lian Yueting empezó a querer ser una niña, hubo un gran desacuerdo en la familia.

Lian Jue pensaba que Lian Yueting tenía un "trastorno cognitivo de género".

Mientras que Shen Tingwei pensaba que Lian Yueting estaba despertando su autoconciencia.

Al final, el músculo no pudo torcer el brazo, y Lian Jue aceptó a regañadientes a cambiar el género de Lian Yueting a "femenino".

Pero cuando Lian Kangtong llegó a casa, se quedó sorprendido al ver que Lian Yueting, con el cabello corto, hacia dibujos de corazones y llevaba un vestido blanco de estilo princesa.

Miró a un aliviado Shen Tingwei y luego a un Lian Jue de aspecto extraño y preguntó: —¿Dónde está mi hermano?

Lian Yueting se arregló la parte baja del vestido, se acercó a Kang Tong con paso firme y tras inclinar la cabeza, le dijo: —Hermano mayor, no quiero construir con los Legos, así que vamos a cambiarle la ropa a Barbie.

Lian Kangtong: —...

❖❖❖❖❖❖❖

Cuando Lian Jue entró por la puerta arrastrando una maleta grande y otra pequeña, Lian Yueting, que había entrado primero, ya había empujado a Kang Tong, que había venido a saludarle, y se apresuró a entrar dejándolos atrás.

Shen Tingwei le dirigió una mirada y se acercó a agarrar la maleta de la mano de Lian Jue, presionando suavemente los labios de éste que se acercaban a él, apartándolo y susurrando: —Tong Tong todavía está aquí.

Lian Jue miró a Kang Tong, que tuvo el buen tiempo de darse la vuelta e ir a la cocina a traer los platos.

Lian Jue le besó los dedos y volvió a agarrarle la nuca, atrayendo a Shen Tingwei hacia sus brazos y envolviéndolo a la fuerza para intercambiar un breve pero prolongado beso.

Lian Jue rodeó con sus brazos la cintura de Shen Tingwei, aspirando la rica fragancia a vino dulce de su cuello, y le preguntó suavemente: —¿Ya casi es hora de que empiece otra vez?

Shen Tingwei lo empujó no muy suavemente, con las orejas un poco rojas, y susurró: —Terminó justo antes de que te fueras, por lo que todavía es muy pronto...

Lian Jue le dió un ligero mordisco en la oreja, sus labios húmedos presionaron contra su oído, y susurró con voz profunda: —Entonces, ¿podemos tener sexo esta noche?

Shen Tingwei dijo con una mezcla de vergüenza y risa: —Te he dicho muchas veces que estar en celo no está bajo mi control...

Cuando Lian Jue lo soltó por fin, Shen Tingwei giró la cabeza para buscar con la mirada a Lian Yueting: —¿Qué le paso a Ting Ting?

—Fue al baño, supongo. —Lian Jue cerró la puerta tras de sí y se cambió los zapatos en la entrada: —El tráfico estaba muy congestionado, y estuvo aguantando durante todo el camino a casa.

Cuando Shen Tingwei acompañó a Lian Jue a subir su maleta, pasó por el baño de la esquina de la escalera.

Sin dudarlo, echó un vistazo al lavabo y se dió cuenta de que Lian Yueting había vuelto a dejar la puerta abierta, así que se acercó con cierta impotencia para ayudarla a cerrarla.

—Ting Ting, te lo he dicho muchas veces, en casa también tienes que...

Pero antes de que las palabras terminar de salir de su boca, Shen Tingwei vió a Lian Yueting de pie frente al retrete con su vestido de flores levantado.

Su impotencia volvió a convertirse en un frenesí en ese instante.

—¡Lian Yueting! —Shen Tingwei elevó involuntariamente el tono de su voz: —¡No se orina de pie!

Lian Yueting se sobresaltó, le temblaron los hombros y la orina cayó al piso.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora