Capítulo 43

15.1K 1.8K 224
                                    

El auto se detuvo frente a la villa donde vivía Shen Tingwei, y el conductor estaba a punto de decirle a Lian Jue que había llegado cuando fue detenido por Lin Chen en el asiento del copiloto.

Lin Chen giró la cabeza y miró a Shen Tingwei, que seguía apoyado en el hombro de Lian Jue, y dijo con voz más suave: —Sr. Lian, ¿vengo a recogerlo más tarde o...?

Lian Jue giró ligeramente la cara, miró a Shen Tingwei y dijo: —Me iré más tarde.

Lin Chen comprendió lo que quería decir. Lian Jue estaba detenido desde hacía casi un mes y había una enorme cantidad de asuntos que atender, pero aunque él había ayudado en los últimos días, simplemente había demasiadas cosas en marcha y era inevitable que se distrajera.

Por esa razón, le echó una mirada al chófer y los dos salieron primero del auto.

Al fin y al cabo, estaban recién casados y él, como asistente de Lian Jue, naturalmente no dejaría de coincidir en ese momento, así que deliberadamente dejó tiempo para que Lian Jue y Shen Tingwei se "contaran sus sentimientos".

La puerta del auto se cerró, dejando sólo a Lian Jue y Shen Tingwei en el interior del vehículo durante un rato.

No había ningún sonido en el auto, o más bien sólo el sonido de dos personas respirando.

Shen Tingwei seguía dormido sobre el hombro de Lian Jue, y su cuerpo estaba más cerca que antes. Además, cuando estaban a punto de entrar en la ciudad, Shen Tingwei incluso se frotó contra Lian Jue durante un rato, como si estuviera buscando una posición más cómoda, y luego no volvió a moverse.

Lian Jue sacó su teléfono y miró la hora. Había pasado una hora y veintitrés minutos desde que Shen Tingwei se quedó dormido apoyado en su hombro, por lo que giró la cabeza y le dijo: —Despierta.

No utilizó un tono de voz demasiado alto, y al darse cuenta de que eso no funcionaría para despertar a Shen Tingwei, levantó la voz y volvió a decir su nombre: —Shen Tingwei.

La cabeza de Shen Tingwei se movió suavemente sobre su hombro, y sus labios parecieron moverse un poco.

Debido a que ahora estaba embarazado, Lian Jue fue más paciente y esperó a que se despertara. Pero Shen Tingwei no volvió a moverse durante un rato, por lo que Lian Jue tuvo que volver a mirarlo, y preguntarse cómo podía dormir tan profundamente en el auto.

Shen Tingwei tenía la boca ligeramente abierta, y parecía muy somnoliento. Lian Jue estaba considerando si debía o no extender la mano y empujarle cuando notó una pequeña mancha blanca en sus pestañas colgantes sin razón aparente. Entrecerró los ojos un momento y vió lo que parecía algodón de alguna tela que probablemente le había caído encima cuando llevaba la ropa.

Lian Jue lo miró por un momento, e inesperadamente no lo asoció con un término despectivo como "desaliñado", sino que sólo sintió que Shen Tingwei era realmente un poco estúpido.

Casi inconscientemente levantó la mano para ayudarle a deshacerse de la pelusa, pero Shen Tingwei abrió los ojos en ese momento.

Lian Jue se encontró con sus ojos somnolientos y aturdidos durante unos segundos, retiró su mano medio levantada y se sentó erguido, diciendo con voz ligera: —Ya llegamos.

En cuanto Shen Tingwei abrió los ojos, se topó con los ojos ligeramente entrecerrados y concentrados de Lian Jue. Al darse cuenta de que estaba apoyado en su hombro, rápidamente sus ojos se aclararon y se sentó en una posición erguida.

Antes de que pudiera pensar en algo que decir, Lian Jue ya había empujado la puerta del auto y se había bajado.

Shen Tingwei levantó la mano para frotarse el lado de la cara que se había calentado con el calor corporal de Lian Jue, luego exhaló suavemente antes de apresurarse a salir del auto y seguirle.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora