Capítulo 42

13.9K 1.8K 192
                                    

Cuando Lin Chen entró en el auto, le devolvió a Lian Jue su teléfono móvil. Sin embargo, Lian Jue no lo miró después de recibirlo, y solamente habló con Lin Chen sobre la reciente situación laboral.

El auto se alejó del centro de detención y atravesó una densa zona de aislamiento.

Aunque la amortiguación del auto era buena, no llegaba al punto de ser tan suave como el suelo, y la somnolencia de Shen Tingwei se hacía cada vez más incontrolable en medio de la discreta vibración del asiento. Especialmente ahora que había visto que Lian Jue estaba sano y salvo, era como si se hubiera aflojado una cuerda en su corazón.

Las voces de Lian Jue y Lin Chen susurrando a sus oídos tenían un efecto hipnótico, y casi sintió el impulso de decirle a Lian Jue que podría estar quedándose dormido. Pero se sintió mal por perturbar su conversación, así que solo trató de mantener los párpados levantados y sentarse erguido, mientras miraba por la ventana el paisaje de la carretera que se inclinaba rápidamente hacia atrás.

La atención de Lian Jue no estaba totalmente centrada en la conversación, y cuando vislumbró la cabeza de Shen Tingwei asintiendo suavemente, giró la cabeza confundido.

Shen Tingwei ajustó ligeramente su postura al sentarse y sus ojos estaban abiertos, pero su mirada no estaba del todo enfocada mientras estaba de espaldas a él, y pronto volvió a cerrarlos lentamente.

Al pasar por una desviación, se dirigieron hacia el lado derecho de la carretera y, de la nada, apareció repentinamente un auto que funcionaba con baterías, casi pegándose a la parte delantera de su auto en el carril izquierdo.

El conductor se sobresaltó y frenó de golpe, así que la cabeza de Shen Tingwei volvió a agitarse hacia delante como una gallina que picotea arroz.

Al instante, el conductor estaba tan sorprendido que inconscientemente maldijo en voz baja. Pero al percatarse del hecho de que Lian Jue todavía estaba sentado en el auto, rápidamente se tragó sus palabras con una expresión desagradable.

Cuando Lian Jue comprobó que Shen Tingwei solo se limitaba a colgar la cabeza sin moverse, no pudo evitar preguntarse una vez más qué clase de criatura era realmente Shen Tingwei, ya que un movimiento tan fuerte ni siquiera había conseguido despertarlo.

Al ver su torpe postura, Lian Jue sintió que podía ser un poco obsesivo-compulsivo, así que lo llamó por su nombre con voz grave: —Shen Tingwei.

Sin embargo, Shen Tingwei parecía estar durmiendo profundamente y no lo escuchó en absoluto, así que Lian Jue sólo lo miró, no volvió a llamarlo y le dijo a Lin Chen: —Continúa.

El auto volvió a arrancar y Shen Tingwei, probablemente por inercia o porque se sentía incómodo con la cabeza y el cuello colgando, inclinó lentamente la cabeza hacia atrás y se recostó en el suave respaldo del asiento de cuero.

Mientras escuchaba el discurso de Lin Chen, Lian Jue sacó su teléfono móvil y lo encendió.

Rápidamente, y sin cuidado, deslizó la fila de correos electrónicos no leídos y las alertas de mensajes de textos en la pantalla de su teléfono, pero se detuvo en cierto mensaje de WeChat de hace casi un mes.

[Vídeo]

[Foto]

["El médico vino hoy para hacer una ecografía 4D a color, y el bebé está muy sano."]

El dedo de Lian Jue se detuvo por un momento, hizo clic en la imagen de la ecografía primero, y luego leyó los valores en ella de manera superficial antes de ampliarla.

Al instante, Lian Jue se quedó mirando la pequeña mancha del cuadro durante mucho tiempo, pero como no podía distinguir nada, lentamente dirigió su mirada hacia Shen Tingwei, que estaba a su lado. Observó el pequeño vientre de Shen Tingwei, que sobresalía ligeramente del montículo bajo su fina ropa, y frunció el ceño minuciosamente, creando de algún modo un estado de ánimo muy extraño.

Esta... pequeña masa estaba allí.

Su mirada se detuvo un instante antes de regresar hacia su teléfono y pulsar el vídeo enviado por Shen Tingwei.

Lian Jue miró el sombrío cuadro al principio, con un poco de confusión pasando por sus ojos, y sólo después de un momento le pareció escuchar un pequeño sonido.

Subió el volumen de su teléfono y volvió a acercar el auricular a él.

De repente, el sonido procedente del vídeo se hizo muy claro y llegó a sus oídos bruscamente debido a la extrema proximidad del teléfono.

Lin Chen, obviamente, también oyó el sonido procedente del teléfono y dejó de hablar, dejando suficiente espacio de silencio para Lian Jue.

Al escuchar el latido "regular, poderoso y maravilloso" que Shen Tingwei había imitado y descrito, su confusión, que aún no había sido contenida, se instaló de repente en su rostro y luego se transformó en otra extraña expresión.

El sonido no era exactamente un "Bum" como el que Shen Tingwei había dicho, sino que era un poco más bajo y rápido, como si viniera de un equipo de música barato de muy mala calidad de sonido, y un poco apagado.

Lian Jue no pudo evitar girar la cabeza, e intentó volver a dirigir sus ojos a la parte baja del vientre de Shen Tingwei.

Sus hombros se hundieron de repente.

Cuando el auto giró, la cabeza de Shen Tingwei, que había perdido su peso mientras dormía, se apoyó suavemente en el hombro de Lian Jue.

No sabía si fue algún tipo de sueño hermoso o si escuchó el latido del corazón proveniente del teléfono móvil de Lian Jue mientras dormía, pero su boca se movió suavemente y las comisuras de sus labios se curvaron muy superficialmente.

Los ojos de Lian Jue también siguieron sus movimientos, pero cambiaron de destino a mitad de camino y se posaron en el rostro dormido de Shen Tingwei, teñido de una suave sonrisa.

El auto circulaba silenciosa y rápidamente por la carretera, pero lo único que se oía era el sonido sordo y bajo de los latidos del corazón.

"Badum..."

"Badum..."

"Badum..."

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora