Capítulo 56

18.8K 2K 354
                                    

🔞Adventencia: Contenido+18🔞

Se recomienda discreción por parte de los lectores. Si no les agrada el contenido NSFW es preferible no leer.


—¿Puedo tener relaciones sexuales durante el embarazo?

—Después del cuarto mes de embarazo, una futura madre sana puede tener relaciones sexuales con moderación, pero debe evitarlas en lo posible al final del embarazo debido a que las relaciones sexuales están estrictamente prohibidas después de las 32 semanas (8 meses) de embarazo...

—¿Las relaciones sexuales durante el embarazo tienen algún efecto sobre el bebé?

—Después del cuarto mes de embarazo, debe intentar tener relaciones sexuales en posición lateral... Además, si tiene cuidado de no apretar al feto y evita los movimientos violentos, por lo general no hay ningún efecto...

—Posiciones recomendadas para el sexo durante el embarazo

[Imagen]

[Imagen]

[Imagen]...

El contenido de la parte trasera de la página web estaba doblado y se necesita desbloquear el teléfono para ser mostrado, así que Lian Jue probablemente echó un vistazo a la vista previa de las preguntas y respuestas en los resultados de la búsqueda, bloqueó la pantalla del teléfono y lo tiró a un lado. Luego se levantó y arrastró a Shen Tingwei, que seguía doblado sobre su entrepierna, hasta ponerse de pie.

La fiebre de celo de Shen Tingwei fue ligeramente calmada por el aliento de Lian Jue, y su conciencia se despertó ligeramente después de que él le recordara esa pregunta. Shen Tingwei fue dejado vertiginosamente sobre la cama por Lian Jue y empujado de lado sobre su espalda de nuevo, así que inclinó la cabeza y preguntó con voz muda: —... ¿Podemos?

—¿Sólo ahora se te ocurre preguntar eso?

Lian Jue lo abrazó por detrás, con el pecho apretado contra su espalda, y levantando la bata que llevaba puesta para pasar dos veces sus manos por los suaves muslos de Shen Tingwei.

El aliento de Lian Jue lo envolvió, y su calor corporal se transmitía a su cuerpo en un flujo constante. El estímulo hizo que glándulas de Shen Tingwei ardieran y su cabeza volvía a marearse, por lo que se obligó a contener el temblor que sentía bajo el sutil tacto y le explicó a Lian Jue con voz entrecortada: —Estoy así... porque durante el embarazo... mis feromonas -las hormonas... se producen en exceso...

—¿Así que estás en celo? Lian Jue levantó uno de los muslos y empujó su pene contra Shen Tingwei, rodeando suavemente y penetrando a poca profundidad su húmedo agujero: —Si estás así de mojado, ¿crees que todavía puedes excusarte?

La voz de Shen Tingwei pronto fue incapaz de mantenerse firme mientras agarraba la mano de Lian Jue que le sujetaba su muslo, intentando detenerla pero sin poder resistir el placer que surgía en su agujero, y sólo pudo gritar temblorosamente el nombre de Lian Jue, casi suplicando su respuesta: —Realmente... podemos hacerlo cuando estoy embarazado... Ahh...

El dolor y el placer de su estrecho túnel que se abría lentamente subieron por la columna vertebral como una corriente eléctrica, así que Shen Tingwei levantó la cabeza, estiró el cuello y agarró la mano de Lian Jue con impaciencia.

Lian Jue se contuvo y se movió lentamente hacia dentro mientras le besaba la oreja, con la voz apagada y engañándole deliberadamente: —No.

Los ojos de Shen Tingwei, que estaban cerrados, se abrieron de golpe.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora