Capitulo 1

11.8K 857 616
                                    

Por fin habían terminado las clases del día de hoy, metí mis útiles lo más rápido que pude y me encamine a la salida del salón, mientras caminaba sentí como alguien jalaba mi mochila, lo que hizo que me fuera ligeramente para atrás.

- Ten cuidado tarado- dije mientras volteaba a ver a hacia atrás y Kazutora me miraba con su típica sonrisa cínica.

- Vamos Niky no seas tan condescendiente, seguro me extrañaste la última hora- decía mientras caminábamos hacía el transporte escolar.

- Tal vez un poco, pero que no se te suba a la cabeza- lo miré sonriendo - por cierto tenemos que hacer el proyecto de historia juntos, así que más te vale salir pronto a la ultima hora-

Fuimos directo al fondo del transporte y Kazutora hizo un gesto a dos chicos que inmediatamente pusieron cara de terror y se  pararon de sus asientos y así poder sentarnos nosotros.

-Sabes, no tenías que asustarlos de esa manera, Tora.

- Lo se, pero tengo una reputación que cuidar y el ser amable no le beneficia en absoluto- suspiró - Quédate tranquila hoy fue el último día de mi castigo, así que saldremos juntos de la última clase.

Cuando estuvimos frente al complejo de departamentos donde ambos vivíamos pude ver a un grupo de 5 chicos con cierta pinta de pandilleros, guapos, pero no dejaban de aparentar ser pandilleros, en cuanto estos nos vieron comenzaron a silbar y un chico de cabello negro que lo tenía atado en una coleta salió corriendo hacia Kazutora, y por la fuerza que llevaba ambos cayeron al suelo.

-Ten más cuidado imbecil , qué no ves que casi me sumes la mollera.

- Dudo que pueda hacerlo más de lo que ya la tienes- dijo aún estando en el suelo y ahora con su cabello desatado -¿Nos vas a presentarnos  a tu novia?- preguntó

- Ew - expresamos Kasutora y yo al mismo tiempo

-Entonces no te importará que le pida su número- me miró para después giñarme un ojo

Se acercó un chico de cabello rubio y rapado de la parte de abajo y le extendió una mano a su amigo de cabello negro para ayudarlo a ponerse de pie, mientras Kazutora lo miraba algo indignado ya que a él no lo quiso ayudar.

- Somos como hermanos- puso su brazo sobre mis hombros - Así que más te vale no pasarte con ella.

Lo miré con los ojos entrecerrados y cuando estuve a punto de decir algo acerca de su sobreprotección repentina fui interrumpida por un chico de cabello lila y ojos del mismo color.

- Ignóralos- dijo mientras sonreía, que por cierto tenía una linda sonrisa - Yo soy Mitsuya, el es Baji, Nahoya, Souya y Chifuyu- señaló a cada uno a medida que decía sus nombres

- Un placer, yo me llamo Niky soy amiga de Kazutora.

- En realidad somos mejores amigos- dijo recalcando la palabra mejores.

- Si son mejores amigos por qué no te hemos visto con Kazutora- preguntó Chifuyu

- Hace como tres años mi abuela enfermo y mi familia y yo nos mudamos con ella para cuidarla pero la enfermedad ya estaba muy avanzada por lo que no logró vivir mucho tiempo y apenas mis papás terminaron de arreglar todos los asuntos legales regresamos a Tokio hace como un mes- Dije de manera rápida e inhalando aire de forma exagerada apenas terminé de hablar, una mala costumbre mía de no hablar con sus debidas pausas

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now