Extra Embarazo 1/3🍋

2.3K 209 53
                                    

Desde que había regresado a Tokio habían pasado seis años, mismos que tenía de relación con los gemelos, casi recién que habíamos vuelto me mudé a su departamento porque a pesar de que yo tenía mi propio hogar prácticamente vivía con ellos y ambos lograron converncerme de que me fuera a su casa.

Cuatro años después compramos una casa en los suburbios para tener más espacio, yo había modificado casi toda la construcción para tener más habitaciones porque ya queríamos tener hijos, al menos Nahoya y yo los queríamos, Souya solo accedió a nuestro capricho porque no parábamos de insistirle, pero él no quería ser el padre del bebé, decía que no se sentía listo para ese tipo de responsabilidad pero aún así acepto que hubiera un nuevo miembro en nuestra familia.

Por eso el primero en embarazarme sería su gemelo y si que se tomó su trabajo muy enserio, teníamos sexo casi a diario, los tríos fueron cada vez menos y parecía que disfrutaba aún más sin el uso del preservativo.

Siempre que terminábamos Nahoya soltaba comentarios como, no hay que desperdiciar nada, será mejor que entre todo, cada gota cuenta, mejor adentro que afuera, entre muchos otros.

Para el segundo mes que estábamos intentado tener un bebé Smiley compró una cuna que guardó en una de las habitaciones vacías y de apoco el cuarto se fue llenando de accesorios de maternidad que los tres comprábamos.

Para el sexto mes me sentía decepcionada y triste porque muchos de nuestros amigos ya comenzaron a anunciar los embarazos de sus parejas y nosotros aún no podíamos, incluso Mikey embarazó a su ligue de fin de semana.

Ocho meses intentando y si que intentábamos pero no había rastros de un futuro bebé, los últimos dos meses me hacía un test de embarazo casero cada fin de semana con la esperanza de que saliera positiva y hoy no era la excepción, estaba sentada en el retrete del baño esperando a que se completaran los dos minutos.

Pero nada, otro decepcionante negativo, salí del baño y ahí estaban mis dos novios esperando que les diera la notica de mi embarazo.

-No- quise llorar lo mejor sería que dejáramos de intentar, no sabía si lograría soportar otro negativo.

-Que se joda la prueba de embarazo- Smiley tenía la sonrisa más fingida que le había visto en años y con una vena marcada en su frente, salió de la casa azotando la puerta tras de sí.

-¿Cómo te sientes linda?- Souya ignoró por completo el berrinche de su hermano y me dió un cálido abrazo.

-Tal vez es una señal del universo diciéndome que no sería una buena madre- A pesar de que él no quería ser papá se mostró muy comprensivo y nos apoyaba en todo lo relacionado al embarazo.

-Claro que no, cuando tengas a tu bebé serás la mejor mamá- quería llorar pero no debía de hacerlo porque se preocuparía por mi y no iría a la fiesta de la despedida de soltero de Baji por no querer dejarme sola.

-Ya vete que se te hará tarde- Lo solté y comencé a llevar hasta la salida de la casa.

-No quiero dejarte sola.

-Voy a estar bien Souya- le di un beso -Asegúrate de que tu hermano se divierta.

Salió de casa y se fue a donde sea que sería la fiesta, subí al segundo piso y entré a la habitación que sería para nuestros primer hijo.

Ahí estaban todas las cajas apiladas y bien selladas de todas las cosas que habíamos comprado, puro dinero tirado a la basura, lo mejor sería que le regalara todo a nuestros amigos.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now