Capitulo 47

2K 255 11
                                    

Mi último examen era el viernes por la tarde, Angry, Smiley y yo nos iríamos en tren el jueves por la noche para llegar en la madrugada del viernes y así pudiera descansar un rato en el hotel.

Revise todas mis cosas y no me falto nada, mis papás nos llevarían a la estación, pasamos a la casa de los gemelos ya que ellos me acompañarían durante el viaje.

Antes de bajarnos del auto me despedí y ellos me desearon suerte. El tren estaba bastante solo casi nadie viajaba a estas horas de la noche.

Nos sentamos en el primer compartimento libre, Nahoya y yo y Souya en el espacio de enfrente.

Estábamos a mediados de mayo así que el calor era insoportable incluso por la noche.

-Niky quítate ese suéter hace calor- No sabía si me lo decía enserio o era una más de sus estupidas bromas.

Despegue un poco el cuello del suéter para mostrarles las múltiples marcas que habían dejado en mi cuello el día de su cumpleaños.

-Lo siento- por primera vez Smiley se disculpó por algo así, eso no se miraba todos los días.

-¿De verdad?.

-Por supuesto que no, lo volvería a hacer si tuviera oportunidad- Fue bueno mientras duro -Pero la próxima vez seré más cuidadoso- puso el cabello detrás de mi oreja y me dio un beso.

-Niky será mejor que duermas algo antes de llegar.

Le hice caso a Souya y me acomode en mi asiento para dormir el resto del viaje.

A las 5:00 am ya estábamos registrándonos en el hotel, esta vez me asegure en hacer una reservación donde la habitación tuviera una cama Queensize para que los tres pudiéramos dormir cómodamente.

Nos acomodamos en la cama mientras ellos me abrazaban, siempre me gustó la sensación de sentirme protegida por el cuerpo de ambos.

Despertamos a una hora decente y buscamos un lugar para desayunar, Souya se miraba más nervioso que yo y se me estaba contagiando. Termine comiendo la mitad de lo que pedí porque empecé a sentir náuseas por el estrés.

El mismo procedimiento que en las otras universidades se aplicó aquí, el examen se me hizo dudosamente fácil tal vez era porque ya tenía práctica haciéndolos.

Los gemelos pasarían a recogerme después del examen que terminaba a las 8:00 pm.

No fui difícil reconocerlos por su peculiar tono de cabello.

-Listo, por fin soy libre y me fue excelente- les di un pequeño pico a ambos.

-Me alegra que te fuera bien- Souya me tomo de la mano y su hermano imito su gesto.

-Pero ahora viene la peor parte el saber si me aceptaron o no en alguna universidad.

-Ese será un problema para la Niky del futuro.

Ambos me llevaron a un restaurante que era famoso por su comida de mar yo no era fanática de los mariscos pero a ellos les encantaba.

Todo el fin de semana que pasamos en Atsumi visitamos muchos restaurante de diferente tipo de platillos si nos hubiéramos quedado un día más habría reventado de tanta comida.

Dentro de tres semanas aproximadamente irían llegando los resultados de los exámenes, la ansiedad me iba a comer viva.

Decidí poner toda mi atención en otro cosa, los gemelos me habían pedido ayuda para buscar un departamento durante los próximos días.

Perdí la cuenta de cuantos habíamos visitado, no se querían apresurar a tomar cualquier departamento, ademas primero necesitaban conseguir un trabajo para que pudieran solventar los gastos que se  generaban al vivir solos.

_____________________________

Ya no pensaba actualizar por hoy pero hubo un choque por donde trabajo y el tráfico estaba horrible. Así que me fui a un café en lo que baja un poco el flujo de autos.

Espero que pase pronto que ya me quiero ir a mi casita a descansar .

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now