Final

3.1K 308 298
                                    


Después de 5 años y medio al fin había terminado la universidad y por pura suerte había conseguido un empleo en Tokio, más que nada era una especie de pasantía pero ya era algo relacionado a mi profesión.

Era mi primera noche en Tokio y Koko quería darme una bienvenida digna de alguien que había perdido sus mejores años en una institución educativa o era así como él describía mi vida universitaria cada vez que podía, me cito en un bar cerca del centro de la ciudad.

Me quería sentir bonita y me puse mi mejor vestido, hice un par de ondas en mi cabello y algo de maquillaje con labial rojo.

Entre al bar y en una de las mesas del rincón estaban Koko, Inui, Ran y Rin. Durante mi tiempo en Atsumi los cinco nos habías hecho muy amigos.

Ahora todos lucían muy diferentes a la última ve que estuve aquí, Inui tenía el cabello largo, Koko se  volvió albino, Ran le había dicho adios a sus bonitas trenzas y Rin llevaba un Mullet que le quedaba bastante bien.

Me hubiera encantado que Kazutora estuviera aquí pero aún seguía en su segundo año sabático, estaba viajando por toda Europa en compañía de su mochila y su muy linda melena larga.

-Aquí viene la señorita arquitecta- Ran gritó he hizo un ademán con las manos para darme la bienvenida.

-No es para tanto, después de todo estuvieron en mi graduación- Me quite mi saco y lo puse en el respaldo de la silla.

-Por supuesto que es para tanto de todos eres la única que logró ir a la universidad- Me alabó Rin.

-Lo dice el tipo que ahora dirige su propia empresa - Los cuatro habían empezado una pequeña empresa de seguros hace algunos años y ahora eran una de las más importantes en todo Tokio.

Inui pidió varias rondas de tequila y otros tipos de alcohol, ya tenía mucho más tolerancia al alcohol pero las resacas cada vez eran peor.

-¿Y tu novio el extranjero no va a venir?- Inui fue el primero en enterarse cuando formalice mi relación.

Durante mi tiempo en la universidad había salido con varios chicos pero nada formal hasta que salí con Daniel, un chico francés de la facultad de derecho.

-Creí que les había dicho que terminamos.

-Olvidaste ese detalle- Ran se acomodó en su silla. -¿Por qué terminaron?

-No me gusta que un hombre sea más bello que yo- hubo un par de risas por parte de mis amigos -Quería que me mudara con él... el único problema era que sería en Francia.

-y cuál es el problema.

-No habló francés, Inui.

Seguimos un rato más hasta que dieron las 23:00 y decidimos salir del bar. Aún no encontraba una casa o departamento mientras eso sucedía viviría con Koko e Inui que actualmente estaban en una relación, después de haber vivido más de cinco años sola no me sentía cómoda con la idea de regresar a vivir con mis papás.

Soy fiel creyente de que Koko no beso a Inui porque se pareciera a su hermana sino porque Akane le dijo que besara a la persona que le gustara y por besó a Inupi. Change my mind.

Iríamos a terminar de emborracharnos al departamento de los Haitani, pero antes pasamos a una tienda de conveniencia a comprarme un par de sandalias los tacones empezaban a matarme.

Como era fin de semana las calles no estaban tan solas a esta hora.

Inui y Koko iban delante de nosotros mientras que yo iba tomada del brazo de Ran Y Rin y los tres cantábamos Cheap Thrills a todo pulmón, solo lo hacíamos para molestar a Koko.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now