Especial Haitani 1/4

2.8K 227 36
                                    

Solo como aclaración los Haitani lucirán igual que en el baner de arriba 👆 si quieren pueden saltarse el especial no afecta la historia principal pero servirá para conocer un poco más del pasado Niky.
En su mayoría esta corta historia será más un Oc x Rindou pero tendrá sus momentos con Ran.
______________________________

El profesor nos acababa de entregar la boleta con las calificaciones había pasado todas con una nota aceptable excepto por matemáticas esa era fantástica. Pero la que me preocupaba era geografía ya había suspendido  la materia el año pasado y acababa de reprobar el primer parcial de este.

Los maestros nos habían hablado de un programa de asesoramiento para los alumnos donde seríamos nosotros quien ayudaríamos a otros con las materias que suspendieran y como recompensa nos darían puntos extra para cualquier materia, la única condición es que se necesitaba una nota excelente en la asignatura que quisieras ser asesor y he ahí mi momento de brillar al menos con una.

Fui a la dirección y me apunté como asesora necesitaba esos puntos como diera lugar y matarme estudiando no era una opción. Dentro de dos días publicarían los nombres de las persona a quien ayudaría.

Salí de la escuela directo a mi casa hoy no habría nadie mi papá estaría trabajando y mi mamá había acompañado a la abuela a su hemodiálisis en el hospital. Me puse a preparar la comida para cuando llegaran a casa, mi abue tenía una dieta especial así que su comida la haría hasta el final.

Odiaba vivir en un pueblo pequeño, aquí todos se conocían por eso había evitado hacer amigos, cualquier estupides que hacías o decías y era cuestión de horas para que todos se enteraran. Extrañaba Tokio ahí había dejado todas mi vida.

Ya me estaba cansando de estar todo el tiempo en casa, esperé a que la comida estuviera lista y saldría a una tienda de conveniencia a comprar alguna chucheria para comer mientras miraba algo en la televisión.

Entre al pequeño local y empecé a caminar por los pasillos con una canasta en la mano, eche un par de cosas y llegue al pasillos de las papas fritas, hasta arriba estaban mis favoritas eran unas frituras mexicanas que hacían que tu lengua ardiera. Me puse de puntillas y estiré mi mano pero no lograban alcanzarlas.

Una mano las tomo por mi y me las entrego.

-Muchas gracias- Era un chico rubio con dos trenzas y ojos color lila, lo conocía o al menos de vista, él y su hermano tenían mala reputación en la escuela había visto como golpeaban a tipos más grandes que ellos con mucha facilidad.

-No hay de que- lo ví perderse entre los pasillos.

[...]

El director fue esa misma mañana a nuestra clase a decir los nombres de los asesorados, en mi clase solamente nos habíamos apuntado tres para ayudar en las clases extra.

-Ikeda Niky ayudarás en matemáticas a Haitani Rindou y Haitani Ran, son de último año.

Escuche los susurros de mis compañeros a mis espaldas, jamás había escuchado esos nombres, pero parecía que el resto de la clase si. Se suponía que los vería en la biblioteca después de clases.

Llegue a la biblioteca y me tome asiento en una mesa para cuatro personas, en lo que esperaba a los Haitani saque mi teléfono para matar el tiempo. Un par de figuras sobre mi me hicieron levantar la mirada.

¡Ay no, son ellos!, ahora entiendo porque todos hablaban a mis espaldas cuando se dijo que los ayudaría.

-¿Eres Ikeda?- Era el tipo con un moño alto y la parte baja de la cabeza rapada.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now