Capitulo 45

2.2K 280 94
                                    

Antes de mi examen para Odawara había repasado un poco, los nervios fueron menos que la vez pasada.

Se escuchó un claxon, esa era la kokoseñal.

Kazutora y yo salimos a su encuentro, para ser el auto de Koko no era tan extravagante como creía. Kazutora abrió la puerta trasera de la camioneta y vi a los Haitani cómodamente sentados.

A este punto ya no me sorprendía verlos. Se portaron muy corteses con mi amigo.

Nadie tenía ánimos para pelear.

-Ustedes cuatro pónganse los cinturones o en caso de un accidente el seguro no se hará responsable- Se refería a Ran, Rin, Tora y yo. Inui iba de copiloto con el cinturón bien puesto.

-Lindo Kokomovil- No creí que hice un chiste tan malo como ese.

-¿Crees que soy Superman?

-No seas idiota Koko ella se refiere a Batman- Lo regaño Inui.

-¿Qué no son lo mismo?- Preguntó Tora.

-En que puto mundo viven ustedes para que no sepan la diferencia entre supermán y Batman- había olvidado que Ran era un aficionado de los cómics de los superhéroes.

Y así es como se fueron los primeros 20 minutos del viaje en una pelea
Inui-Ran vs Tora-Koko, Rin y yo hacíamos de vez en cuando algunas preguntas relacionadas al mundo de los superhéroes solo para hacer la pelea más grande.

-Niky pásame tu temario- Saque mi guía y se la di a Inui. -Vamos a estudiar un poco.

Me hacía una pregunta y cada que respondía correctamente me daba una gomita, me sentía como una niña pequeña. Solo falle en algunas.

Koko encendió la Radio y estaban pasando The world has living in.

Curiosamente todos en la camioneta nos sabíamos la letra de la canción, era pegajosa.

Todos estaban muy metidos en la canción que aproveche para tomarles un par de fotos instantáneas con mi cámara.

Faltaba poco para llegar a nuestro destino pero ya moríamos de hambre paramos en un restaurante que estaba en la carretera.

Saque mi teléfono para ver si tenía señal, aveces en la carretera solía fallar.

Smiley y compañía

💙Masita Souyita💙
Suerte en tu examen
8:16

Alegrías 😁🍑
Rómpete una pierna
Es bromi
8:23

Yo
Estoy muy nerviosa
8:40

Alegrías 😁🍑
Tranquila lo harás excelente
Que pase lo que tenga pasar
8:40

Yo
Llego la comida
Espero no vomitarla
Los amo chicos
8:40

Después de haber comido regresamos a la camioneta, 20 minutos más tarde ya estaba frente al edifico principal de la escuela.

-Estoy muy nerviosa.

-Niky relájate vas a lograrlo- Tora intento relajarme. Todos en el auto me dieron ánimos he hicieron un par de chistes para distraerme.

Aquí la cantidad de personas era considerablemente más pequeño que en el examen pasado.

El procedimiento para el examen era casi el mismo que el anterior. Algunas preguntas ya me sabía las respuestas casi al instante y otras tantas tuve que hacer un esfuerzo extra por recordarlas, la parte de matemáticas la hice sin problema.

6 horas después estábamos de regreso a Tokio, 2-4 no sabría si soportaría dos exámenes más de esa monstruosidad de preguntas.

Koko nos dejó primero a Tora y a mi. Les dimos las gracias y nos despedimos de ellos.

Había sido un buen viaje.

-Ya se que quiero hacer después de la escuela.

-¿Qué cosa?

-Voy a hacer un viaje por todo un continente- Era la primera vez que Kazutora hablaba sobre hacer algo después de la escuela. -trabajaré un año entero sin descanso para lograrlo.

[...]

Aún faltaban dos semanas para el cumpleaños de mis novios y no sabía que regalarles, había intentado de todo para que me dijeran pero ninguno cedía.

Pero tuve una idea, podía darles algo para el restaurante, todo lo que ganaba en la cafetería lo había ahorrado podía darles algo grande.

Una estufa, si eso sería. Pero no tenía idea de que tipo de estufa necesitarían. Tome mis cosas y salí al centro de la cuidad.

Fui a un par de tiendas que se dedicaban a vender mobiliario para locales de comida y pedí varias revistas, ellos la escogerían si o si. Después pase a un papelería y compré brillos, washis tapes y otras cosas para adornar y compré una caja de regalo muy grande. Por último fui a un estudio fotográfico y pedí que copiaran algunas fotos Polaroid que había llevado, ahí también compré un álbum completamente negro que más tarde adornaría.

Las manualidades nunca fueron mi fuerte pero tendría que quedarme muy bien.

Trabaje toda la tarde en adornar el álbum, no me quedo tan feo como esperaba. Dividí las hojas del álbum en tres partes, la primera estaría llena de fotos de nosotros que había tomado a lo largo del casi el año que teníamos juntos, la segunda parte tenía recortes con estufas especiales para restaurantes, me asegure de no cortar el precio y en la última puse el dinero necesario para comprar la más costosa que había puesto en el álbum, sabía que si les ponía un cheque no lo cobrarían y si les daba el efectivo directamente era más difícil de que me lo devolvieran. Por último metí el álbum a la caja y lo tapé con muchas tiras de papel de china.

Puse la caja en una silla para que no se ensuciara con el polvo del suelo.

________________________________
Un dato random sobre mi. Me encantan los finalices abiertos, ese vacío que dejan al no saber qué pasó después.

Ya tengo toda la historia terminada solo falta corregir.

A lo largo del día les subo el capítulo 46.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now