Capitulo 4

6.7K 682 146
                                    

En una hoja escribí las cosas que pidieron los chicos, fui a dejarla al mostrador y regresé a la mesa.

En lo que esperábamos a que todo estuviera listo los chicos empezaron a contar historias graciosas de sobre cosas que les habían pasado en el tiempo en que llevaban siendo amigos, todos reíamos y pasábamos un tiempo agradable.

-Entonces Baji saltó la cerca porque creía que el perro que estaba amarrado estaba abandonado-Chifuyu tomó una pausa para reír y luego continuar con su historia -Pero en realidad era el perro guardián del dueño del deshuesadero y justo cuando lo liberó el perro se le dejó ir y Baji apenas si pudo salir, claro que con un par de rasguños y mordidas

- A eso llamo amor por los animales- la verdad me parecían unos chicos agradables.

Senju me hizo una seña con la mano para indicarme que ya estaban listos los postres y las bebidas. Me acerqué al mostrador y todo ya estaba puesto sobre las charolas para llevarlas a la mesa y para no tener que dar dos vueltas hasta el mostrador, Inui, Senju y yo tomamos una charola cada uno y llevamos todo hasta la mesa donde las pusimos en el centro para que cada quien tomara lo que había ordenado.

-¿Está vez no le dibujaste caritas?- me preguntó Nahoya señalando su vaso de vidrio.

-No, porque en los únicos que puedo pintar son en los desechables... pero - me agache por mi mochila y la puse sobre mis piernas para poder sacar un rotulador dorado, tomé su mano, pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas, e hice que la extendiera sobre la mía y le pinte una cara enojada.

-Listo- cerré el rotulador.

-No es lo que esperaba pero estoy satisfecho.

Aproximadamente una hora después habíamos terminado de conversar y comer, nos disponíamos a salir del local, cuando empecé a ordenar los trastes sucios para dejar la mesa completamente libre, pero los gemelos no dejaban que llevara todo yo sola, después de un rato de insistir accedí a que Nahoya y Souya me ayudaran a llevar todos los trastes sucios a la cocina.

-¿Ellos son tus nuevos amigos?- mi mamá se acercó.

-Así es, yo soy Nahoya y el es mi hermano menor Souya.

-Que sonrisa más encantadora

- No lo adules o se le va subir a la cabeza

-No seas grosera, es un placer chicos.

-El placer es nuestro- parecían coro cuando hablaban al mismo tiempo.

-Bien mami nos vamos, iré de camino con Kazutora.- Me despedí sacudiendo la mano y después tomé a Nahoya y a Souya por los brazos para poder salir a la calle donde nos esperaban el resto del grupo.

-Aquí nos despedimos, la loca y yo vamos hacia el otro lado.

-Entonces nos vemos mañana en el lago, bye bye- Se despidió Mikey

-Hasta luego.

-Adiós- se despidieron el resto

Al llegar al complejo de departamentos Kazutora y yo nos despedimos.

Entré a mi casa, dejé mis cosas en el cuarto y me puse ropa cómoda. Hoy no me habían dejado tarea así que tenía el resto de la tarde para relajarme, puse mi playlist favorita en aleatorio cosa que no servía de mucho porque casi siempre saltaba canciones hasta que se reproducía una que me gustara.

Gemelos Kawata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora