Capitulo 5

5.9K 627 115
                                    

-Llegamos.

Abrí mis ojos de a poco y vi un montón de motocicletas y un par de autos estacionados por el lugar, también estaba Nahoya parado con su típica sonrisa, se acercó hacia la moto donde nos encontrábamos y me bajé de un salto por los nervios casi me caigo de no ser por Smiley que me logró sostener.

-Ten cuidado que si te rompes una pierna no pienso cargarte-

-Lo siento-

Quitarme el casco si fue fácil, se lo regresé a Souya y el lo puso sobre el asiento. Kazutora me tomó por los hombros y me empezó sacudir de manera frenética.

-Genial lo hiciste, para ser honesto no creí que lo fueras a lograr.

Parecía bastante orgulloso yo esperaba una actitud un tanto más agresiva ya que yo acababa de ganar la apuesta y ahora mi nueva tarea era preparar el disfraz que usaría Kazutora para nuestro proyecto.

-Sabes que ahora tendrás que pagar la apuesta.

-Lo , pero no me importa, ya podremos ir en motocicleta a la escuela, al fin le diremos adiós al transporte escolar.

Antes de que yo regresara a la ciudad, Kazutora solía ir en su moto a la escuela, pero como a mi me daba miedo subirme a una él se iba en el autobús escolar solo para que yo no me tuviera que ir sola. Aunque no sabía si lograría subirme de nuevo a una motocicleta y ni hablar de hacerlo todos los días.

Desde el estacionamiento improvisado se alcanzaba a escuchar música y voces, parecía que habían venido bastantes personas.

Para poder llegar hasta la orilla del lago teníamos que bajar por una pequeña colina y el sol a esa hora reflejaba unos rayos muy bonitos sobre el lago, Kazutora iba por delante de nosotros saqué mi cámara de fotos y apunté hacia mi amigo de mechas.

-Hey bobo- Le hable para que volteara y te tome la foto, el papel salió por la parte baja de la cámara, la tome con cuidado por la orilla.

-Sabes, te empezare a cobrar cada foto que me tomes- me quitó la cámara de las manos y dijo -Es mi turno, acérquense más les tomaré una foto.

-Asegúrate de tomar mi perfil bueno.

Tome a los gemelos por los brazos y los acerque a mi sin soltarlos, Nahoya agrandó su sonrisa y Souya hizo el símbolo de paz con los dedos pero con su típica cara de enfado.

-Listo- Me regresó la cámara y la metí a la mochila, esperé a que las fotos se secaran y las metí junto a la cámara.

Cuando nos estábamos aproximando pude ver que había un alrededor de 50 chicos y chicas todos entre 15 y 17 años.

-Vamos, los chicos están más abajo- Señaló Nahoya con la cabeza hacia el lugar donde están sus amigos. Pude reconocer a casi todos a excepción de una chica rubia que estaba sentada junto a Draken.

-Que bueno verte de nuevo- Baji se acercó a mi y me envolvió los hombros con uno de sus brazos para dirigirme a una silla y que pudiera sentarme -Ella es Emma, es la hermana de Mikey.

-Hola, soy Niky- le sonreí y tuve la misma respuesta de regreso

-Me alegra no ser la única mujer aquí, aveces los chicos pueden ser muy tontos.

-¿Por qué la agresividad hermanita?

- Porque es la verdad- Emma se paró de la silla tomo mi muñeca y me jaló hacia arriba para pararme -ven vamos al lago.

Emma y yo nos hicimos a un lado de donde estaban el resto de los chicos me quité mis shorts y la blusa y cambié mis zapatos por unas sandalias.

Emma y yo caminábamos hacia el lago tomadas de la mano, parecía que llevábamos tiempo de conocernos esa chica irradiaba confianza.

-Esperen- Nos llamó Draken con su voz ronca y un tanto cansada, se paró de la silla donde estaba -Hay un montón de pubertos y que probablemente tomaron cerveza, iré con ustedes para que nadie se pase de la raya.

Emma dio un chillido de felicidad seguro le gustaba Draken y le emocionaba que se preocupara por ella.

Baji se estiró y bostezó -Yo también voy, me estoy empezando a aburrir, ¿Nadie más viene?

-Vamos Angry, después de todo Niky viene con nosotros.

Fuimos directamente a una orilla donde se podía saltar fácilmente, el agua parecía que estaba fría a pesar de que aún era agosto y el verano estaba en su máximo punto.

-¿Está fría?- Nahoya parecía haber perdido toda su confianza.

- ¿Por qué no lo averiguas?- Draken dejó caer todo el peso de su mano sobre la espalda de Nahoya pero en la desesperación por no caer se sujetó de Baji y ambos cayeron haciendo un gran chapuzón.

Después de unos segundos Baji y Nahoya salieron a la superficie mientras que el pelinegro se sacudía el cabello y pasaba las manos por su cara para quitarse el agua que escurría de ella.

Por otro lado Nahoya no parecía importarle que sus rizos se hayan aplastado y gritó para que pudiéramos escucharlo sobre el ruido que había.

-Esta Genial, vamos salten.

Emma me dio un pequeño empujón y las dos saltamos a la cuenta de tres, smiley tenía razón el agua estaba bastante agradable, Souya y Draken esperaron que nosotras también saliéramos flotando y se lanzaron.

El agua escurría por mi cabello y tomé una goma para el cabello que tenía en mi muñeca para atarlo en un moño, le di la otra a Baji para que también atara el suyo.

Más adelante había un grupo de chicas jugando a lanzarse agua entre ellas, voltearon hacia donde estábamos justo en el momento donde Kazutora saltaba hacia nosotros.

Las chicas chillaron cuando fueron salpicadas y después de unas pequeñas sonrisas que se dieron entre ellas se dirigían con nosotros, pero ninguno se había dado cuenta ni siquiera Emma.

La verdad eran bastante lindas y me cohibí un poco, era raro en mi ya que casi no tenía complejos hacia mi cuerpo.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now