Capitulo 14

4.3K 505 104
                                    

Había estado dos días en el hospital en observación, al parecer había tenido una fractura tipo A donde según el médico explicó que la parte afectada es la sindesmosis en el tejido fibroso del hueso que une a la tibia y peroné, me tuvieron que operar de emergencia para acomodar el hueso en su lugar y tendría que tener el pie con una férula de yeso entre un alrededor de 6 a 8 semanas, dependiendo cómo vaya evolucionando, para desplazarme usaria muletas.

Durante mi estancia en el hospital no había tenido visitas aparte de mis papás y tampoco acceso a mi teléfono por lo que no sabía nada de mis amigos y hasta cierto punto lo agradecía estaba hecha un asco totalmente descuidada.

En el hospital  había flores, globos y chocolates que llevaron mis amigos. Souya y Nahoya enviaron una canasta con mis chucherias preferidas también un ramo de flores que iban de parte de la mamá de mis novios. Aunque claro que ninguno de los progenitores de los tres estaba al tanto de nuestra relación.

Mi mamá le avisaba regularmente a Kazutora sobre mi estado y este les daba las noticias al resto.

Ahora que estaba en mi casa, necesitaba ducharme urgentemente, había un banco en donde me senté para que yo me pudiera bañar sin supervisión, antes de mojarme me cubrí la férula con plástico para comida y después la envolví con una bolsa de plástico, solo para asegurar que no se mojara.  Cuando por fin me quite los casi tres días de suciedad que había acumulado en el hospital le hable a mi mamá para que me ayudara a ir a la cama y poder cambiarme.

Ahora estaba acostada en mi cama viendo televisión, no tenía ganas de nada. Escuché voces fuera de mi cuarto.
Cuando la puerta de mi cuarto se abrió pude ver a Takemichi, Kisume, Hinata, Soske y a Kasutora acaban de salir de clases aún llevaban sus uniformes puestos.

Sentí algo de decepción yo esperaba ver a los gemelos.

-Que bueno que estes bien- Hinata me abrazó.

-¿Aún te duele?, el día qué pasó estabas llorando muy feo- Kisume se miraba preocupada.

-Estos últimos días tenía morfina a tope en el hospital, así que no sentía nada, y ahora solo tomo pastillas en caso de que me duela, pero no he tenido molestias.

- ¿Te gustaron los globos que envié? - Me preguntó Soske.

-Si, gracias, todos los regalos son muy lindos aunque no he probado nada de lo que enviaron.

Mi mamá asomó su cabeza por la puerta.

-Cariño iré ayudar un rato a tu papá mientras tus amigos están aquí, no tardo lo prometo.

-Esta bien.

De nuevo se escucharon voces pero esta vez parecían venir del pasillo. Un par de cabezas de color azul y naranja se vieron en el marco de la puerta.

Nahoya casi avienta a Takemichi para llegar a mi lado, acarició mi mejilla con dos de sus dedos. -Te ves del carajo- No puede evitar reírme.

Souya tomó mi mano y me miró directo a los ojos -¿Puedo?- Sabia muy bien a qué se refiera y yo asentí, me dejo un corto beso.

-Todos afuera, vamos a darles su espacio a los tórtolos- Kazutora corrió a todos de mi habitación y cerró detrás de él.

-Intentamos visitarte en el hospital, pero solo podían entrar familiares.

-Lo Angry, mi mamá me lo dijo. Smiley, ¿Estás bien?- No dejaba de verme la pierna.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now