Capitulo 2

7.5K 733 404
                                    

Mi turno terminaba a las 6:00pm después de esa hora era libre de quedarme en la cafetería o regresar a la casa, estaba escogiendo cuál era el tema que deberíamos exponer en nuestra clase de historia, materia que ya había suspendido en mi antigua escuela, y necesita pasar si o si, para ser honestos a Kazutora tampoco se le daba bien así que tendría que ser un tema que fuera sencillo para ambos.
Mientras pasaba y pasaba por diferentes páginas web que hablaban sobre temas de historia universal la pantalla de mi teléfono se encendió.

Desconocido
Hola 👋 hola 👋
19:30

Yo
Quién eres???????
19:30

Desconocido
El amor de tu vida 🌝
19:31

Yo
Acaso eres Jensen Ackles?????
Porque si no es así no me interesa 😒
19:31

Desconocido
Casi...
Mi nombre rima con Ya
19:31

Yo
Que tonta soy
Hola Souya 🤗
Disfrutaste la comida ????
19:32

Desconocido
😒😒😒😒
19:32

Yo
I'm kidding
Eres el gemelo malvado , Cierto??
No creí que memorizaras el número
19:33

Alegrías 😁🍑
Pues creíste mal nena
Y estuvo deliciosa, por cierto
19:34

Yo
Me alegra que te gustara
Bueno
Te dejo
Estoy ocupada
19:36

Alegrías 😁🍑
Sueña con los angelitos 😘
19:36

Yo
Visto

Me sentía muy cansada así que apenas dieron las ocho me metí a bañar y mientras esperaba a que mi cabello se secara un poco me metí a twitter y vi un póster de la nueva serie que saldría sobre Chuky, la descargué y subí como estado a WhatsApp, seguí viendo las tendencias un rato y después de eso me fui a dormir, ni si quiera espere a que mi papás llegaran a casa.

La alarma sonó y mientras tentaba en busca del teléfono en la mesa de noche para poder apagar ese insufrible ruido, me senté al borde de la cama y tallé mis ojos, salí a buscar algo desayunar y vi en la mesa una rebanada de pastel en una charola transparente con mi nombre escrito en la tapa.

Fui por un tenedor y un vaso de leche y me senté a comer, mis papás aún estaban dormidos así que estaba desayunando sola.
Apenas termine y me fui a alistar, me acomode el cabello, cepille mis dientes y me puse el uniforme aún faltaba 10 minutos para que pasará el transporte escolar, salí de la casa y cuando iba al último piso Kazutora ya me esperaba recargado en la entrada de su departamento.
Apenas me acerque a él y empezamos a caminar hacia la parada del autobús.

-Buenos días señor sol- Dijo cantando

-Un día más de mi miserable existencia.

-Que dramática- se adelantó unos pasos y empezó a caminar de espaldas para poder verme a la cara -Por cierto, después de adelantar el estúpido proyecto no regresaré contigo, saldré con los chicos- después de decirme eso volvió a caminar de frente.

Gemelos Kawata Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt