Capitulo 16

3.9K 489 167
                                    

Llegamos al área donde estaban instalados los puestos de comida, las chicas y yo nos quedamos en las gradas mientras el resto iba por la comida.

-¿Sales con los dos?-

-Sip, llevamos aproximadamente un mes.

-¡Wow! Yo apenas si puedo con Mitsuya, ¿Tus papás lo saben?

-Si, se los dijimos apenas está semana, lo tomaron muy bien, pero aún no se los decimos a los de ellos, estamos esperando a que me quiten esta cosa.

Llegaron con varias sodas y doroyakis

Kazutora se sentó junto a Kisume y le pasó el brazo por los hombros.

-¿Así que ya están saliendo?

-Si- Kisume se miraba ciertamente avergonzada.

Kazutora y yo empezamos a tener una discusión donde yo le reclamaba el porque no me había dicho que se le iba a declarar a Kisume y él se quejaba de que yo no le había dicho lo mío con los gemelos.

Kazutora 1 Niky 0

Después de comer seguimos visitando varios puestos que habían armado los estudiantes para finalmente regresar cada quien a casa.

Ya habían pasado las 6 semanas y hoy tenía la cita con el médico para quitarme la férula, Kazutora me acompañaría en el auto de mi papá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado las 6 semanas y hoy tenía la cita con el médico para quitarme la férula, Kazutora me acompañaría en el auto de mi papá.

Estaba esperando en el mostrador de la cafetería viendo algunos videos en mi teléfono.

-Mi turno termino, me iré a cambiar si preguntan por mi diles que estoy en el baño.

-Si anda, yo les digo señor perfección.

Seguía pasando los videos, no había nada bueno, lo que más quería era caminar por mi cuenta y no depender de nadie para trasladarme.

-Disculpa- Tocaron mi hombro levemente -¿Has visto a un chico rubio con una marca en el ojo?

Quien preguntaba por él era un muchacho de cabello negro que lo llevaba recogido hacia un lado.

-Si, se está cambiando en el baño no debe de tardar.

Me dio las gracias y fue hacia el baño.

-¿Niky?

¡Ay no!, reconocía perfectamente de quien era esa voz, ahora llevaba el pelo más largo y con mechas azules, había crecido un poco más y seguía usando sus gafas redondas. Solía molestarlo diciendo que parecía Harry Potter, varias veces llegue a pintarle el rayo en la frente con lápiz para los ojos.

No podía creer que el mismo chico que solía llevarme a mis lugares favoritos, que le gustaba abrazarme y que solía pasar la mayor  parte de su tiempo libre conmigo era el mismo que por puro sadismo le había roto el brazo a Souya.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now