Capitulo 21

3.6K 387 44
                                    

Llegamos a la cafetería y ya estaba todos en ella, habían venido los hermanos de mis papás con sus hijos,  cabe resaltar que todos mis primos eran menores de 10 años así que no convivía mucho con ellos. También estaban Inui, Yuzuha y Senju.

Las mesas estaban reacomodadas y había un montón de globos y un cartel que decía feliz cumpleaños, los gemelos habían ayudado a decorar el lugar junto con mis papás.

Recibí un montón de felicitaciones y buenos deseos por parte de los invitados, estábamos pasando un rato agradable.

-Hija, ven un momento.

Me acerqué a ella un poco y nos alejamos del resto de personas.

-Rindou vino por la mañana- Sentí que toda la sangre bajó hasta mis pies y mi mamá al ver que no reaccionaba continuo -Te dejó un ramo de flores, lo puse junto con los demás regalos.

En el rincón de la mesa donde estaba los regalos había un ramo de flores de colores muy llamativos me acerqué y había un sobre entre ellas, cuando lo abrí había un dije de una margarita y una tarjeta de felicitaciones.

Feliz cumpleaños nena
-Rindou

Tomé la tarjeta y la escondí para que los gemelos no la vieran. No quería arruinar la noche por una tontería cómo está.

Después de un par de horas mi mamá dijo que se irían todos los adultos para que quedarme solo con mis amigos.

Mikey y Senju conversaban alegremente, Parecía que se llevaban bien.

Draken, Chifuyu, Inui y Souya miraban algo en el teléfono de Takemichi

- ¡Oh, mierda!, reprodúcelo otra vez- le pidió Draken a Takemichi.

Souya me miraba con una expresión de asombro y preocupación.

-Niky, no has pensado en unirte a la ToMan-

-¿De que hablas Chifuyu ?- Le preguntó Nahoya

-¿Cómo es que tienen un video de eso?

-Al parecer alguien estaba grabando por ahí y capto el momento donde golpeaste a la chica- Dijo Takemichi.

-¿Qué tú qué?- Nahoya parecía no entender de lo que hablaba. -Dame eso- Le arrebató el teléfono

Y si ahí estaba yo dándole las cosas a Baji para después seguir a la chica y golpearla en el rostro. Souya también se acercó con nosotros y tomó mi mano con la que la había golpeado para ver si tenía alguna herida.

-La verdad fue un golpe bastante bueno.

-Smiley no la animes a que haga más cosas como esa.

-Tranquiló dudo que le vuelvan a hacer algo- Nahoya dejó un pequeño beso en mi hombro descubierto Espera, tienes algo en el cuello- Pasó su dedo pulgar por donde estaba el maquillaje y terminó descubriendo uno de los chupetones.

-Lo siento, no pretendíamos ser tan rudos- Se disculpó Souya.

Ya había pasado casi mes y medio desde mi cumpleaños ahora estábamos en vacaciones de diciembre, después de las flores y el collar que me dejó Rindou no volví a saber nada de él, era un gran alivio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado casi mes y medio desde mi cumpleaños ahora estábamos en vacaciones de diciembre, después de las flores y el collar que me dejó Rindou no volví a saber nada de él, era un gran alivio.

Fui al centro comercial a comprar los regalos para las fiestas, le compré a mi papá la colección completa de álbumes de su cantante favorito y a mi mamá un abrigo que le había gustado la última vez que vinimos, también busqué algo para  Kazutora un nuevo pendiente eso le gustaría, en esa misma joyería habían unas pulseras que se les podía grabar el nombre, pedí dos una con el nombre de Souya y la otra con el de Nahoya pero esas me las tendrían dentro de tres días.

Llevaba dos días evitando a mis novios, me sentía muy ansiosa y no era capas de verlos a la cara, en cualquier momento colapsaría.

________________________________

El capítulo quedó un poco corto pero prometo compensarlo en el siguiente.

Que no será desde la perspectiva de Niky al menos la mitad.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now