Capitulo 12

4.5K 562 129
                                    

Volví a revisar que no me faltara nada para poder sobrevivir mi primer fin de semana fuera de casa. También llevaba un recipiente grande con brownies y uno más pequeño que yo misma había preparado.

El resto de la semana no había visto a mis novios pero justo hoy les levantaban el castigo así que pasaríamos estos dos días juntos. Ya había pasado la semana de prueba para ver si nuestra relación funcionaba y la verdad es que todo iba mejor de lo que esperaba, los gemelos no eran celosos entre sí amenos que se tratase de otro chico.

Salí a la entrada del edifico y vi un auto rojo estacionado fuera, Souya estaba recargado en el, corrí hasta él y me lancé enredando mis piernas en su cintura dejé un montón de besos por toda su cara, tenía más días de no verlo a él que a su hermano.

-También te extrañe lind...- Lo callé con un beso, no tan apasionado pero lo suficiente para que supiera que lo extrañé. Después de eso me solté y volví a quedar de pie.

-Lindo auto.

-Gracias, mi padre nos lo presto, no queríamos arriesgarnos a que te pasara algo estando en la motocicleta.

-¿Dónde está Nahoya?

-Esta en casa de Kazutora lo está ayudando a bajar algunas cosas.

Kazutora y Nahoya venían saliendo del edificio y tenían dos colchones inflables y algunas bolsas de dormir, Souya se acercó a la cajuela y metió mis cosas para después ayudar a los otros dos a meter lo que traían en las manos, mientras Kazutora estaba distraído acomodando los colchones inflables Nahoya aprovecho para besarme siempre era tosco pero cuidaba en no lastimarme. Los tres nos subimos al auto, Souya de piloto, yo de copiloto y los otros dos atrás también pasaríamos por Kisume.

Kazutora se bajó del auto para ir a tocar por Kisume, nos quedamos los tres solos.

-Niky, ya pasó la semana que habíamos acordado y nuestra relación va como viento en popa, se lo tenemos que decir a los chicos.

-No sabía que te gustaba navegar Nahoya, pero estoy de acuerdo, se los diremos en el momento adecuado.

-No le gusta, lo escuchó en una película.

Kazutora metió las cosas de Kisume a la cajuela y se acercó a la ventana del copiloto.

-¿Y Kisume?

-Se está despidiendo de sus padres, Niky consíguete un novio, Kisume creía que tú y yo salíamos por eso no estaba segura de si debía venir.

-Me ofrezco como tributo- levantó la mano Nahoya.

- Todos creen que salimos, acaso jamás han visto una amistad sincera entre chico-chica.

Después de 40 minutos de estar en carretera llegamos a la cabaña que habíamos rentado entre todos, tenía tres habitaciones, las chicas quedaríamos en una y el resto de los muchachos compartirían las restantes. Fuimos los primeros en llegar así que nos pusimos a acomodar el lugar e inflar los colchones, Kazutora llevó uno para que compartiera con Kisume. De apoco la casa se fue llenando de adolescentes.

-Mikey, mira lo que te preparé- le entregue un recipiente pequeño con brownies para el solo, sabía cuanto le gustaba lo dulce. -El que está por allá son para los demás.

-Wow- Sus ojos brillaban -Emma te voy a cambiar por Niky ella si sería una excelente hermana.

- Al menos no tendría que soportar tu pésimo humor por las mañanas.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now