Capitulo 27 🍋

4K 432 68
                                    

Estábamos en los baños de chicas preparándonos para entrar a las aguas termales, ya solo faltaba Hinata de estar lista. Kisume traía un par de marcas en el cuello, no eran tan notorias pero le daba algo de pena que se las viéramos.

-Solo finge que no están- es un pésimo consejo, lo sé.  Pero maquillarlas no era una opción.

Haru fue más inteligente y le acomodó el cabello de manera que no se vieran. Más tarde molestaría a Kazutora con eso.

Salimos las 5 y los chicos aún no terminaban de alistarse los esperamos un rato sentadas. Había muchísimo adolescente, yo siempre pensé que este tipo de lugares era más para adultos.

-Hola lindas ¿vienen solas?

-No, venimos acompañadas- Hinata parecía no temerle a nada.

-Nosotros las podemos acompañar.

-Dudo que puedan- les contesté

-Esos idiotas tardan más que su novias- llegó Draken se acercó a Emma a él y le dejó un beso en la cabeza. -¿Se les ofrece algo?

Negaron y se fueron asustados, quien pensaría que la sola presencia del grandote espanta a la gente. Un par de minutos más y salieron el resto de los chicos.

Empezamos a caminar hacia las aguas y espere a que Kazutora estuviera solo.

-Lindos lunares

-¿Envidia?

-Un poco, pero me alegro.- salté sobre su espalda y me sostuvo de los pies. Él me llevo cargada hasta las aguas y salto conmigo estando en su espalda. Hacia mucho que no convivíamos los dos solos.

-Mierda, esta muy caliente.

Cuando salimos a la superficie flotando lo hundí un poco, no tardo mucho en que el resto estuvieran metidos con nosotros en el agua.

Fui nadando hasta el lado de Angry después de nuestra "pelea" no nos habíamos vuelto a hablar, tampoco es que fuera mucho tiempo, solo era cosa de horas.

-¿Estas enojado?- Qué pregunta tan estupida, es Angry -Sabes a lo que me refiero.

-No, solo me asusta un poco lo que pueda pasar.

-Pues a mi no, estoy segura de lo que quiero, y los quiero a ustedes -hice una pausa y pase mis manos entrelazándolas detrás de su cuello para verlo a los ojos -Aplicare en todas las universidades de Tokio que tengan arquitectura.

-Serían unos idiotas si no te aceptan.

Después de salir de las aguas termales fuimos a un restaurante de comida tradicional japonesa, teníamos que regresar al hotel temprano ya que a las 8:00 pm tendríamos que estar de regreso en Tokio.

Eran aproximadamente las 7:15 pm cuando entramos a nuestra habitación y dejamos todas nuestras cosas regadas por el cuarto.

-¿puedo usar tu teléfono en lo que el mío carga?- me pidió Nahoya

-Seguro- Entré al baño necesitaba cepillar mis dientes, los sentía algo sucios. Lo hice lo más rápido que pude, ya era algo tarde. Cuando salí ambos hermanos miraban detenidamente la pantalla de mi celular.

Nahoya se paró y le dio el celular a Souya quien no dejaba de verlo, se puso a un lado mío y mordió  el lóbulo de mi oreja para llamar mi atención.

Gemelos Kawata Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum