Capitulo 49

2.1K 248 128
                                    


Los invito a escuchar When we are young de mi reina Adele antes o después de que terminen de leer el capítulo.

Mis papás habían comprendido que iba ser difícil para mi mudarme para Atsumi dejando toda mi vida aquí y por mi vida me refiero a los Kawata, así que me dejaron quedarme a dormir en casa de los gemelos durante mi última semana.

En pocos días ya teníamos una rutina unos días dormía con los dos y otros con alguno de ellos.

Me gustaba la imagen de ellos recién levantados o las pelas que tenían por alguna tontería, nunca duraban más de 5 minutos sin hablarse.

Cuando ellos estaban en su empleo que acababan de conseguir yo me quedaba sola y hacía algo de limpieza o preparaba la comida.

Pero siempre terminaba llorando porque sabía que esta pudo haber sido mi vida si le hubiera puesto más esfuerzo por quedar en alguna universidad de Tokio. Era un esfuerzo enorme poner una buena cara cuando estaba con ellos.

Disfrute muchísimo mis últimos días con ellos. Ya teníamos todo un plan para lograr mantener nuestra relación. Yo pasaría un fin de semana al mes con ellos aquí en Tokio y ellos uno conmigo en Atsumi, pero cuando viajaran para allá solo sería uno y el siguiente fin sería el otro.

No era un plan perfecto pero tendría que funcionar.

Dos días antes de la despedida.

Estábamos los tres sentados en su nueva sala y como siempre yo en el centro de los dos. Ya no lo soporte más comencé a llorar.

-No iré.

-Niky no digas tonterías- Smiley me consolaba entre sus brazos. -Yo mismo te llevare a la universidad de ser necesario.

-Pero no quiero dejarlos... me duele.

-Linda también nos duele que te vayas pero no vamos a permitir que dejes tu sueño por nosotros- Podía escuchar como la voz de Souya se quebraba.

Era mi fiesta de despedida se suponía que era un evento para celebrar pero yo me sentía muy decaída. Porque sabía que tendría que despedirme de todos pero no quería dejarlos a ellos los amaba y sentía que el corazón se me hacía pequeño de pensar que no estaría cerca de Smiley y Angry.

Las chicas y yo éramos lágrimas mientras que los hombres no sabían como consolarnos en cierta medida era una escena divertida de ver.

Los Haitani, Koko e Inui también estaban seguro los gemelos se habían tragado su orgullo para invitarlos.

Kazutora me llevo lejos de los invitados para poder estar solos.

-No importa que siempre seremos amigos.

-Lo se Tora, te quiero mucho.

-Yo también te quiero, promete que no conseguirás a ningún nuevo mejor amigo.

-Lo prometo.

[...]

Los gemelos me acompañaron a la estación de tren aún faltaban unos 20 minutos para irme. Ambos me tomaban por la mano.

-¿Empacaste todo?

-Si, revise todo tres veces antes de enviar las cosas por paquetería esta mañana- Tenía mi vista clavada en el piso -Los amo.

-También te amamos- Hablaron al mismo tiempo.

-Y porque los amo no iré a la universidad- si esa iba a ser mi decisión, el siguiente año volvería aplicar a las dos universidades de Tokio. Los gemelos intercambiaban miradas y me soltaron las manos.

-Niky terminamos contigo- Souya estaba muy serio.

-Ya no hay nada que te retenga aquí- Lágrimas salían por los ojos de Nahoya y yo solo sentía un gran vacío en el estómago, quería gritarles pero solo podía mirarlos confundida. -Danos el anillo.

Me movía como un robot y me lo quite para entregárselos. Después ellos se quitaron los suyos y me los dieron.

-Te amamos y eso no va a cambiar nunca- Souya acaricciaba mi mejilla.

-Vamos a dejar que las cosas se muevan solas y si el destino quiere nos volveremos a reencontrar. Mientras tú tendrás nuestra promesa y nosotros la tuya.

Me despedí de ellos con un largo beso a cada uno dichos besos estaban acompañados de amor, sufrimiento, miedo, añoranza y muchas lágrimas.

Me subí al tren y los miraba atraves de la ventana, poco a poco se fueron haciendo pequeños hasta que los perdí de vista.

¿FIN?

______________________________

























Mentira, al rato les subo el capítulo final.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now