Capitulo 8

5.5K 638 283
                                    

Antes de ir a la escuela prepare algo de huevo con tocino y café para que mis papás pudieran desayunar, me acerqué a la puerta de su cuarto, di unos pequeños golpes en ella.

-Ya me voy, nos vemos luego, dejé el desayuno preparado.

-Gracias cariño, ve con cuidado- mi mamá aún estaba somnolienta.

Hoy no iría con Kazutora aún está enfermo y su madre le dijo que se quedara a descansar un día más yo prometí llevarle los apuntes después de la escuela.

Los asientos en mi escuela eran dobles y los alumnos podían elegir  con quienes sentarse desde que había llegado todo el tiempo me sentaba con Tora, me sentía un poco sola no solía hablar mucho con los otros compañeros la sola presencia de mi amigo los espantaba.

Después de dos clases escuché que alguien hablaba detrás mío.

-¿Está ocupado?

Negué levemente con la cabeza -No, adelante- el nombre del chico era Soske también era el presidente la clase, solo habíamos cruzado un par de palabras desde que me habían transferido aquí.

-¿Tu amigo está bien?- tenia los ojos almendrados y eran de un azul muy bonito.

-Si, el fin de semana salimos a un lago y se resfrió, ya está mejor pero se quedó a descansar.

-Me alegra... bueno no que este enfermo sino que está mejor- parecía muy nervioso. -Es que desde que llegaste no ha faltado ni una sola vez, antes de que llegaras aquí se iba antes de que terminaran las clases.

-lo imagine - No sabia que más decirle, me quede en silencio un rato hasta que él volvió a hablar.

-Y...¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

Abrí mucho mis ojos, no entendía porque las personas creían que Tora y yo estábamos saliendo, si éramos cercanos pero no nos dábamos afecto físico y la mayor parte del tiempo peleábamos por cosas sin sentido.

-¡Oh! Dios no, solo somos amigos.

-Lo siento mi error- rio nerviosamente - como todo el tiempo están juntos, supuse que estaban saliendo, perdón si te incomode.

-Esta bien, no me incomoda cualquier chica tendría suerte de salir con él. Somos amigos desde muy pequeños por eso somos tan cercanos.

-Ya veo.

Soske pasó el resto del día conmigo, pudimos conocernos mejor he intercambiamos números, ya era la hora de la salida y Soske y yo salimos juntos, para él insistió en acompañarme hasta el autobús yo le dije que no era necesario pero decía que clase de presidente sería si no me acompañaba.

Al llegar a la salida de la escuela pude ver a los gemelos con el uniforme de la escuela, Nahoya lo lleva impecablemente puesto con su suéter desbotonado mientras que Souya llevaba la corbata suelta y la camisa desfajada. No pude evitar soreirles ellos fueron los que se acercaron a nosotros.

-¿Que hacen aquí?- Sabía que saldríamos hoy pero no habíamos acordado la hora ni el lugar.

-Smiley me dijo que te había avisado que pasaríamos por ti.

Angry y yo volteamos a ver a su hermano mayor esperando que nos diera una explicación.

- Quería sorprenderte, ¡SORPRESA!- Nahoya tomó la mochila de mi espalda con mucha delicadeza y se la colgó en su hombro libre -¿Nos vas a presentar a tu amigo?

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now