Capitulo 42 🍋

3.4K 341 101
                                    

-¿Besaste a Ran?- Apenas si se fueron y Souya no tardó en preguntarme.

-Hace mucho- No recordaba hace cuanto tiempo -Pero no significó nada- Solo sirvió para que eligiera a Rin en lugar de su hermano.

-¿Te gustó?.

-No- Mentí -No hay que hacer una pelea por algo que sucedió antes de conocerlos.

Puse mis manos detrás de su cabeza para posteriormente colgarme de él pasando mis piernas  por su cintura.

-Es más que obvio que solo los amo a ustedes- Angry estaba viendo a otro lado, pero me sostenía de los muslos para que no me cayera, solté una de mis manos y giré su cara a la mía -Te- beso -Amo- beso -Mucho- beso -Mi- beso -Pequeño- beso -Ogro- beso pero en este último ambos empezamos a mover nuestros labios mientras nuestras lengua jugaban dentro de mi boca. Nahoya no tardó en unirse besando mi cuello y subiendo una mano hasta masajear mi pecho sobre la ropa.

Deje de besar a su hermano y giré levemente mi cabeza para besar con la misma intensidad a Nahoya. Souya empezó a apretar mi trasero y sentí como su iba creciendo un bulto en ambos hermanos.

Nahoya me mordió el labio sin nada de delicadeza. -Ya se cómo puedes pagarnos por habernos portado bien con tus amiguitos.

-Está bien, pero vamos a mi cuarto.

Souya me dejó delicadamente en el centro de la cama. Se puso sobre mi y me dio un pequeño beso. -¿cómo quieres hacerlo hoy?

-Los quiero a los dos.

-No seas bruta- Nahoya ya se estaba desvistiendo -Es obvio que nos vas a tener a los dos, pero quien quieres que vaya primero.

-El bruto eres tú te dije que los quería a los dos.

-Linda ¿Estás segura? La última vez te costó caminar por un par de días- Claro que lo recordaba tuve que tomar relajantes musculares para disminuir el dolor.

-Ese será mi problema.

-Pero primero será uno y después el otro y si te portas bien al final los dos.

Souya y yo nos deshicimos de nuestra ropa para quedar igual que Smiley. Claramente los tres estábamos muy excitados pero visualmente a mi no se me notaba.

Era más que obvio que nos deseábamos un mes separados y otro más desde que regresamos no lo habíamos vuelto a hacer.

Me volví a recostar y uno a cada lado mío. Smiley me besaba buscando quien sabe Dios que dentro de mi boca con su lengua mientras que con su mano libre tocaba mis pechos y jugaba con mis pezones, yo solo podía jadear al sentir su tacto.

La mano de Angry empezó a bajar hasta mi entre pierna y con mucho cuidado introdujo un dedo y tocó mi punto sensible estimulándolo.

Solo podía retorcerme de placer ante su toque quería gemir pero con Nahoya pegado a mi boca era imposible.

-Secede algo precioso- Claro que sucedía, se quería burlar de mi.

-Ah Angry, por favor no te detengas- Suplicaba por más entre gemidos.

Ahora era Angry quien me besaba, saco los dedos que tenía dentro de mi. Nahoya empezó a dejar un camino de besos de mi cuello hasta mi abdomen. Dejó un beso en cada pierna y se empezó a acercar su cara a mi feminidad.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now