Capitulo 19 🍋

5.8K 525 564
                                    

ESTE CAPÍTULO CONTENDRÁ LEMON

🍋🍋🍋🍋🍋🍋

De camino a su casa pasamos a una pizzería ya que ninguno de los dos cocinaba y no confiaban en que no quemaría su cocina, mientras esperábamos a que nos trajeran la comida mire a Nahoya y le pregunté.

-¿Me vas a decir porque me besaste de esa manera para que Soske viera?

-Angry dile tú

-A ti fue quien te llamó, además Niky tiene esa mirada que da miedo.

-Traidor- se acomodó en su silla.-Ayer después de que te fueras recibí una llamada de tu amiguito, no se como diablos consiguió mi número. Pero me amenazo diciéndome que te dejáramos en paz, que te teníamos a la fuerza con nosotros y un montón de estupideces más.

-Así que estaban marcando territorio.

-Algo así.

-Hablaré con él, esto ya se está saliendo de control.

-Lo mejor es que no lo hagas, no te separes de Kazutora y si él no está busca a Takemichi.

-¿Por qué me dices eso Souya?

-Por que dijo que haría lo que sea necesario para separarte de nosotros.

-No nos importa que nos pueda hacer a nosotros- Smiley tomó mi mano sobre la mesa -Pero si se atreve a tocarte, se arrepentirá.

Cuando terminamos la pizza salimos del establecimiento y fuimos directo a su casa, obligaríamos a Nahoya a ver la saga de la noche del demonio. Según me dijo Souya su hermano no podía ver nada que estuviera clasificado como terror o suspenso, la ansiedad de no saber que pasaría lo mataba.

La habitación de Nahoya tenía una tele frente a su cama, curiosamente Smiley era realmente ordenado con sus cosas, no había nada fuera de su lugar. Dejé mi mochila en una silla que tenía a un lado de la puerta, me quité los zapatos y me senté en el centro de la cama y con cada uno a mis costados.

-¿Seguros que quieren ver eso?, hay películas más interesantes y con mejor calidad.

Cada que salía una Jump scare, Nahoya maldecía mientras que Souya y yo nos burlábamos de él. Terminó la primera y durante los créditos aprovechamos para estirarnos un poco, yo entré a su baño y mientras buscaba el jabón para lavarme las manos pude ver un paquete de preservativos lo tomé y vi que estaba sellado. Llevábamos más de cuatro meses de relación y aún no dábamos el siguiente paso, bueno en realidad casi con Souya pero fuimos interrumpidos por su hermano, nunca hablamos sobre eso, pero seguro lo pensaban o incluso hablaban entre ellos.

Yo había pensado demasiado en cómo sería estar con ellos dos, una cosa es tener sexo con una persona pero jamás había estado en un trío, realmente me emocionaba el como sería  estar con los Kawata, ser deseada y tomada por ellos.

Today is the day.

Encontré el jabón, lavé mis manos y me metí los preservativos a la bolsa del suéter. Salí del baño y ellos ya estaban viendo el principio de la siguiente película.

Me senté enfrente de ellos tapando la televisión.

-Me gustan mucho.

-Tú también nos gustas- Hablaban al mismo tiempo.

Gemelos Kawata Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz