Especial Haitani 3/4 🍋

2.6K 185 24
                                    

Rin quería llevarme a una feria que estaba a un pueblo de distancia, era un cita pero algunas veces nuestras citas también implicaban a su hermano, invitamos a Ran pero dijo que tenía algunas cosas que hacer.

Fuimos en el auto de los hermanos Haitani, después de visitar varios puestos de comida y un par de juegos que no implicarán alturas ya era hora de regresar a casa.

En el estacionamiento solo quedaban un par de coches y eso que no era muy tarde.

Subimos y nos pusimos los cinturones, encendió la radio y comenzó a sonar You Belong with Me.

No pude evitar cantar.

Que no se note el favoritismo que tiene la autora hacia Taylor Swift, ademas siento que la canción les quede a su relación.

-Oh! I remember you driving to my house. In the middle of the night. I'm the one who makes you laugh. When you know you're about to cry. I know your favorite songs. And you tell me about you dreams...

Yo cantaba a todo pulmón mientras Rin solo me observaba divertido.

Apenas si nos adentramos en la carretera cuando se escuchó un pequeño estruendo y el auto se inclinó a un lado, Rin perdió momentáneamente el control del coche.

-Maldicion, creo que se ponchó un neumático- Rin bajo la velocidad y se paró en una especie de descanso para los conductores.

Los dos nos bajamos del coche y vimos que efectivamente el neumático trasero derecho estaba pinchado.

-Mierda- Rindou fue al asiento del conductor y jaló la manija que abría la cajuela -Suerte qué hay una llanta de refacción.

Abrió por completo la puerta de la cajuela pero solo estaba el gato y nada de llanta. Rindou exhalo desesperado y justo en ese momento unas gotas de lluvia empezaron a caer sobre nosotros.

-Nena entra al auto no quiero que te resfríes.

Regrese al asiento del copiloto, Rindou entró poco después y llevaba el teléfono en la oreja, supuse que le estaba hablando a Ran.

-Ran la refacción no está [...] pudiste haberme avisado idiota, ahora estamos atrapados a mitad del camino [...] no juegues conmigo [...] esta bien pero date prisa que empezó a llover y hace frío [...] eso no es asunto tuyo.

Le colgó, Rindou parecía molesto.

-Lo siento Niky no se suponía que terminara así.

-No importa fue un buen día- le di un pequeño beso para levantar los animo, se podía escuchar como el agua caía en el techo plegable del auto.

-Ran tardará un rato en llegar- Acarició mi mejilla y yo bese la palma de su mano -¿Tienes frío?.

-No, estoy bien- ¿Por qué mi voz suena tan melosa?

-Que mala mentirosa eres, tus manos están frías- Ví como se empezaba a quitar la chamarra para dármela.

-Rin no es necesario, con que me abraces será suficiente- llevaba semanas esperando ese tipo de acercamiento con él.

-Vamos a la parte de atrás en los asientos del frente no cabemos.

Como pude me fui a la parte trasera del auto y Rin después de mi. Rindou se acosto a lo largo del asiento y yo sobre él. Me acurruqué en su pecho, sus manos subían y bajan por mi espalda.

-¿Cuanto tardará Ran?.

-Me dijo que una hora.

Tiempo suficiente, sin que pudiera reaccionar junte nuestras labios y comencé a mover los míos, Rin no tardó en tomarme el ritmo.

Gemelos Kawata Where stories live. Discover now