Capitulo II

4.3K 457 113
                                    

Shen Qingqiu se encontraba trabajando en su cabaña de bambú, era un día como cualquier, silencioso y tranquilo como le gustaba, el silencio y la tranquilidad siempre lograban trae un poco de paz a Shen, pero quien lo culparia por querer un poco de paz después de todo el estrés que tenía acumulado por tener que ocultar su pasado, emociones y pensamientos de todo el mundo, no era cosa fácil.

No importaba si el dolor era insoportable y simplemente se sintia como si el peso que siempre llevó sobre sus hombros, creciera cada vez más hasta el punto que sentía que iba a colapsar. Era su peso, su castigo y de nadie más, a pesar que las pesadillas lo  atormetaban cada vez que intentaba conciliar el sueño, obligándole a mantenerse despierto.

Puede que sea un cultivador y gracias a su nivel, ya no tendría que hacer las necesidades ficicas que necesitaba un mortal para sobrevivir, bueno ya no necesitaba hacerlo tan seguido, pero eso no quitaba que era recomendable comer por lo menos una vez al mes para mantener las fuerzas que necesita su cuerpo y domir por lo menos una vez a la semana para no perder la razón. Claro que había escepciones ya que puede pasar meses sin domir, por recomendación de Mu Qingfan lo harían solo de ser necesario, ya que podría se daniño para la mente si se mantenía despierto durante mucho tiempo sin poder descansar aunque sea un poco.

Pero la única forma que lograba conciliar el sueño es que en primero no hubiera ningún hombre a menos unos 10 metros lejos de su lugar de descanso o simplemente las pesadillas no podían abandonar su mente para poder descansar necesitaba domir en los cálidos y amorosos brazos de esas 'hermanas mayores' de los burdeles que desde los 15 le han cuidado y abierto los brazos, unas de las pocas personas que tuvieron la dicha de ver como los muros invisibles y para muchos inquebrantables se desmoronaban por completo frente a esas maravillosas y amables mujeres.

No se había dado cuenta que se había perdido en sus pensamientos hasta que el sonido de la puerta lo despertó de su ensoñaciones, sobresaltandole en el acto seguido de una voz, más específicamente de su discípulo principal Ming Fan.

"shizun, el líder de secta ah solicitado una reunión de los señores de pico de emergencia"

'Que rayos podría querer ese idiota traidor para que interrumpiera su momento de paz', claramente no lo dijo en voz alta el seguía siendo un señor de pico, un hombre elegante y frío, inalcanzable, tenía una imagen que cuidar a pesar de que los rumores lo pongan como una niño mimado de una familia rica de eduritos, o un pervertido que va burdeles a satisfacer sus deseos carnales, o un pedófilo que quiere meterle mano a sus discípulas. Nunca le importó lo que todos murmuraban a sus espaldas, solo eran un moton de hipócritas que no tenían el valor de decírselo en la cara, además supongo que encontró algo divertido e irónico que crean que era de una familia rica.

"Este maestro ira en un momentos, retiraté",respondio tan frío y distante como es costumbre.

" si shizun, este discípulo se retira", cuando escucho los pasos de Ming fan alejarse dejó escapar el suspiro que esta reteniendo. 'Solo ve a la estúpida reunión y regresa para seguir disfrutando de la paz', se dijo a si mismo mientras se levantaba de su lugar y tomaba a su fiel abanico que lo ayudó a esconder no solo su rostro sino también las emociones que le fueron imposibles ocultar bajo su máscara de frialdad e indiferencia.

Cuando llegó al salon de reuniones ya estaban todos los maestro de pico, junto a Yue Qingyua, a excepción del bastardo de Liu Qingge.

"Qingqui-shidi me alegro que hayas podido venir", y ahí estaba es maldito traidor con su sonrisa amable y esos ojos que siempre lo miraban con culpa.

" mhn", simplemente asintió  para dirijirse  a lugar que le correspondía y esperar para saber de que se trata la dichosa reunión, simplemente espera que sea algo de suma importancia ya que no está de un humor muy bueno para que le hagan Peder el tiempo con tonterías, 'ah necesito algo dulce', si eso tal vez eso haría que no estuviera de tan mal humor.

El lugar se hundió en un silencio sepulcral hasta que Mu Qingfan rompió el silencio, "si se me permite preguntar, ¿para que nos ah reunido Zhagmen-sixiong? ", todos guardaron silencio unos momentos para poder escuchar la respuesta de Yue Qingyua.

" siento decepcionar a mis shidis pero yo tampoco estoy muy seguro del ¿por qué?, la urgencia de esta reunión,nuestras dudas serán aclaradas cuando Liu shidi haya llegado",fue todo lo que dijo, pero en en de ves de que las dudas desaparecieran solo aumentaron junto a sus ansias para que llegue Liu Qingge.

Incluyendo a Shen Qingqiu, aunque no lo demostrara ni lo admitiera, en también tenía curiosidad por saber la razón por la que el bruto de Liu los llamara para una reunión. Solo tenían que esperar a que llegará, eso no fue mucho tiempo ya que después de que Yue Qingyua contestará las puertas de la Sala de reuniones se abrieron de una manera brusca y ruidosa, captando la Atención de todos.

Y ahí estaba con su ropa impecable y aura poderosa digna de ser llamado el Dios de la guerra, tan arrogante y poderoso como es costumbre, como su cara de idiota (segun Shen Jiu), entrando en silencio y sentandose en el lugar que le corresponde bajo la atenta mirada de todos los presentes.

"Y bien,¿para que querías que nos reunieramos?", esta vez fue Qi Qinqi la que no pudo evitar romper el silencio que se había firmado después de que Liu Qingge se sentará.

" encontré un atecfacto extraño", fue todo lo que dijo después de unos segundos ee silencio tras la pregunta de Qi Qinqi.

'¡¿Eso es todo?!,interrumpió su tiempo de paz solo por que encontró algo que su pequeño cerebro de simio no logró comprender'  eran los pensamientos de Shen Jiu que solo hacían que tuviera más ganas de algo dulce para calmarse y no matar al bastardo.

"¿Que clase de aterfacto?", pregunto un poco intrigado Wei Qingwei, ya que los artefactos y tesoros eran su especialidad, no por nada era el señor del pico que se especializaba en ese tipos de cosas.

" Y ¿por qué Liu Qingge, tuvo que hacernos perder el tiempo por dichoso aterfacto? ", pregunto molesto Shen Jiu.

Liu Qingge solo le mando una mirada llena de odio a Shen Qingqiu, que claramente el regreso para estar en una pequeña disputa de miradas, hasta que Liu Qingge desvio la mirada mientras murmuraba cosas intendibles entre ellas " maldito", "desgraciado", etc. despues dejó escapar un suspiro para simplemente regresar su mirada a sus demás hermanos marciales ignorando completamente a Shen Qingqiu. "Es un aterfacto que te puede Mostrar el pasado de las personas".

Todos lo miraron como si hubiera vuelto loco a excepción de Shen Qingqiu el simplemente tenía una cosa en mente, 'a este lunático por fin se le safaron todos los torniños', pensaba mientras de forma elegante tomaba otro sorbo re su te.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now