Capitulo XXI

2.8K 375 28
                                    

Todas las pequeñas discípulas ya estaban alrededor de Shen Qingqiu, mientras disfrutaban de sus propios dulces, pasaron unos minutos de una conversación ligera entre Shen Qingqiu y sus discípulas.

Shen Qingqiu creia que ya había pasado demasiado tiempo con ellas, cuando estaba decidido a irse a su casa de bambú a seguir con su trabajo Ning Ningying, lo sujeto de su túnica para verlo con una mirada suplicante, al darse cuenta del plan de su shizun de irse. "Shizun, por favor solo un rato mas", Shen Qingqiu volteo a ver a sus demás discípulas viendo como todas estaban mirándolo de la misma manera que Ning Ningying, suspiro resignado (otra vez).

"Bien este maestro se quedará un rato más" todas sintieron felices y listas para continuar conversando con su shizun, pero Shen Qingqiu tenía una idea diferente, "ya que estas discípulas quieren pasar tiempo con este maestro, debemos de aprovecharlo correctamente", por alguna razón esas palabras les trajo un mal presentimiento a las discípulas y a los señores de pico, pero por razones totalmente diferentes.

Mientras que los señores de pico tenían el mal presentimiento por lo que sea que ese shixiong le podría hacer a las pequeñas e inocentes discípulas, mientras que las discípulas por como podrían ocupar ese tiempo.

"¿A que se refiere shizun? " una de las discípulas dijo mientras sonreía nerviosamente y su sudaba frío. Los señores de pico trataron salida por ver lo que haría su shixiong, estaban ansiosos, ¿era realmente alguien que deseara de manera inapropiada a sus discípulas o...?.

Shen Qingqiu sonrió mientras veía a sus discípulas para después sacar una daga que traía escondida entre sus túnicas, todos en la sala dejaron de respirar para ver lo que iba a hacer su shixiong, nerviosos por saber si va a se lo que todos estaban pensando o no.

Mientras tanto las pobres solo pudieron ver como salía su alma de sus bocas, su shizun era realmente astuto, iba a utilizar ese tiempo para estudiar...¿no tenían suficiente con las clases extras que les daba sobre relaciones inapropiadas y el como defenderse?. Al parecer no.

"Buen primera lección, siempre leva contigo una arma pequeña y ligera. Solo sacarla de ser necesario" todas las niñas solo pudieron suspirar resignadas...por un momento en realidad si habían creído que le habían ganado a su shixiong, nada más alegado de la verdad.

»»——⍟——««

Mientras tanto los señores de pico vieron incrédulos a la pantalla en medio de la sala...debía de ser una broma,¿no?.

Liu Mingyuan volteo a ver a Ning Ningying, también tenía muchas dudas y como vio ella estuvo en ese día...en realidad, al parecer era la única con respuesta ante las preguntas que se formaron en la cabeza de todos, "¿qué hace Shen-shibo?".

Todos llevaron su atención a Ning Ningying también esperando una respuesta. "Enseñándonos" eso...en realidad no había respondido nada. Ning Ningying al ver que al parecer las personas tan inalcanzables y sabias, no había entendido sus palabras, no le quedó más que explicarse correctamente, "shizun, nos enseña a defendernos de las personas que buscan aprovecharse de nosotras".

"¿Quieres decir que les enseña a combatir de los que intenten abusar de ustedes? " dijo Qi Qinqi, mientras que recordaba todas las veces que "sutilmente" le decía a su shixiong que era un pervertido.

Ellas solo asintió, "si, desde que estamos bajo el cuidado de shizun, nos da a todas las discípulas clases extras sobre, relaciones inapropiadas, como defenderse, como engañar y manipular a tus enemigos, para que hagan todo a tu favor".

Liu Mingyuan no pudo evitar ver impresionada a Ning Ningying junto a los demás señores de pico, que también estaban impresionados, y nuevamente se dieron cuenta que Mu Qingfan ni estaba tan sorprendido.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now