Capítulo XIX

2.8K 374 58
                                    

Todos vieron fijamente a Shang Qinghua esperando que respondiera, pero el pobre lo único que podía hacer era jugar con sus dedos mientras temblaba y tartamudeaba.

Todos los señores de pico y los tres discípulos se estaban desesperando pero no decían nada por educación o solo por ver que el pobre no podía decir nada, claro que Qi Qinqi tenía que ser una excepción ya que golpeo la mesa con su mano y  vio irritada a Shang Qinghua, "habla ya" casi grito pero logró contenerse un poco, pero eso no quitaba la fuerza y dureza de su tono.

"Bueno es que... " estaba aterrado porque tuvo que abrir la boca, '¡sistema, sistema, ayuda! '.

[En que le puedo ayudar, este sistema esta activo 24/7]

'¿Qué rayos les digo? '

[Este sistema esta actualizándose ( ̄∇ ̄)]

'Sistema! ' el maldito sistema era un inútil como siempre, volteo a ver la cara de irritación de todos los presentes en la sala y suspiro resignado.

"Cuando...cuando el demonio iba a atacar a Liu-shidi, yo estaba recobrando la conciencia, en ese momento iba a gritar para avertile a Liu-shidi pero Shen-shixiong ya lo había matado".
Logró decirlo pero seguía temblando y con la voz quebrada por el miedo y los nervios.

"¿Y por qué no me dijiste nada?" estaba enojado con su shixiong, si le hubiera dicho que en ese instante que Shen Qingqiu lo había salvado y no lo había intentado matar, en esos momentos tendría algo menos por lo que disculparse.

"¡Lo iba a hacer! " casi grito asustado por la mirada asesina y rencorosa de Liu Qingge, 'por favor hijo mío, no le veas asi' lloraba internamente Shang Qinghua.

"¿Y que pasó? " fue Wei Qingwei el que pregunto con una sonrisa nerviosa al ver como Liu Qingge miraba a Shang Qinghua.

"Shen-shixiong dijo que el le explicaría cuando se calmara" ahora todos habían entendido, como siempre Shen Qingqiu no dijo nada y se guardo la molestia de ser acusado injustamente (otra vez) para el mismo.

Liu Qingge después de eso solo pudo calmarse un poco, no podía culpar a Shang Qinghua, porque fue un imbécil, eso fue su culpa. Ahora sabe porque Shen Qingqiu lo estuvo ignorando por unas días. A todos eso les había parecido raro, incluyéndolo, pero por el siemple echo de que el siempre se alejó de las personas, no le dieron importancia.

Ning Ningying solo podía sentirse decepcionada de sus shishus. Ella ya sabía de los rumores que rodeaban a su shizun, varias veces ella habló con su madre para que hablará con el e intentara convencerlo de explicar las cosas pero siempre fue en vano. Después de un tiempo ella junto a su madre, se rindieron y lo dejaron ser. Enserio ella creyó que sus shishus no crearían esos rumores, porque por favor eran señores de pico tenía mejores cosas que hacer que dejarse guiar por palabras que las personas envidiosas y chismosas decían a las espaldas de los demás...¿no?. La respuesta es no, al parecer.

La pantalla cada vez que los señores de pico hablaban se ponía en "pausa" automática, pero al ver que todos se habían quedado en un silencio incómodo decidio suguir con el recuerdo para captar la atención de todos, cosa que logró. Todos dejaron de culparse a si mismos para regresar su mirada a la pantalla.

»»——⍟——««

"No es necesario Fuji", le dijo a su hermana que quería golpear a Liu Qingge, claro que eso le encantaría verlo, pero claramente no quiere que ella se meta en problemas por interceder, solo lo dejaría pasar, para olvidarlo...como siempre le a echo con todos sus problemas.

Fuji solo pudo suspirar junto a las demás, no podían hacer nada, conocían perfectamente a Shen Jiu, era una persona demasiada obstinada y terca algunas veces, si algo se le metía a la cabeza era casi imposible sacárselo. La única persona que lo lograba era Madan Cheng, pero incluso ella no pudo hacer que Shen Jiu dijera la verdad para que su nombre sea limpiado, haciendo que sus esperanzas en que todos vean la maravillosa persona que se esconde detrás de ese pedazo de papel, se extinguieran lentamente.

"Sabes me preguntaba...¿por qué no dejar que los demás vean lo amable y hermoso que eres A-jiu?" fue Madan Cheng la que pregunto mientras acariciaba la mejilla de Shen Jiu y le sonreía maternalmente, las demás mujeres de esa habitación asintieron de acuerdo con lo dicho de Madan Cheng. Ellas sabían lo amable, protector, inteligente y bello que era Shen Jiu, en realidad, lo antes dicho no lo lograba describir perfectamente, haciendo que no le llegué ni a los tobillos sobre lo maravilloso de Shen Jiu. Cualquiera sea hombre o mujer si pudieran ver por unos segundo las sonrisa que el abanico siempre esta ocultando, ya estarían rendidos a sus pies, (como ya saben quienes ლ(◉❥◉ ლ)...perdón lo tenia que decir).

"Están exagerando", Shen Jiu no se consideraba una persona amable, el era una escoria como todos decían, ademas de que era un cobarde, así que no el no era ara nada lo que sus hermana mayores describían o lo veían. Ellas creen que es tan amable y puro como un loto blanco...tal vez una vez si lo fue, cuando la sangre de personas inocentes no estuvieran en sus manos, que no importaba cuantas veces las lavara, se seguía viendo con el mismo rojo intenso como la primera vez, tal vez incluso mucho antes, antes de que su cuerpo sea profanado y este llenos de cicatrices que nunca desaparecerían de su piel no importaba que. No...eso fue hace ya tantos años, son cosas que hiso en el pasado y no puede superar porque los recuerdos y cesaciones siguen encadenados a su alma y duda que pueda encontrar una manera de liberarse. Los terribles pecados que cometió lo seguirían hasta el fin de los tiempos, atormentadolo sin descanso y sin escape.

Las pobres mujeres solo pudieron ver a Shen Jiu con tristeza, no necesitaban las palabras, llevan demasiados años conociendo a su pequeño niño, que con solo un vistazo a sus ojos podían saber perfectamente lo que estaba pensando. Solo les quedaba negar con resignación la cabeza, lo han intentado varias veces, hacerle saber que el no era la escoria que cree que es, ya que a pesar de su pasado sigue adelante, no importaba los demonios que le susurraban veneno en sus oídos y que el tomaba con gusto, no importaba lo que ese maldito de Wu Yanzi le ordenara matar, ya que muchas veces buscaba la manera de dejar escapar a sus “víctimas”, a pesar de que el mas perjudicado sea el, y tampoco importaba lo que en esa mansión vivió...porque a pesar de que no sepan toda la historia de algo si estaban seguras Shen Jiu, sea lo que sea que haya vivido en ese lugar no fue nada bonito.

un silencio se formo en esa pequeña habitación Shen Jiu tuvo que romperlo,"olvidémonos de eso, en estos momentos solo quiero dormir" inmediatamente todas sonrieron si así era su A-jiu, que a pesar de lo que muchos crean tenia una personalidad de gato, una de un gato arisco que siempre tenia sus colmillo y garras preparados para atacarte en cualquier momento, pero cuando lograbas ganarte su confianza, solo podías ver a un pobre animalito que merecía mucho amor y mimos, y estaba claro que ellas le darían todo el amor y mimos que Shen Jiu se merecía.

"Duerme tranquilo A-jiu estas hermanas mayores te protegeremos que los malos sueños no puedan alcanzarte" el sonrió para después acomodarse y tras unos minutos se quedo profundamente dormido tanto por la musica relajante, como por el cansancio no solo mental si no también fisico por la misión.

»»——⍟——««

Liu Qingge enserio quería ir a donde se encontraba la tal Fuji para que lo golpeara, enserio que se lo merecía, solo pudo dejar caer su cabeza sobre la mesa mientras suspiraba. Ya no podía cagar con la culpa.

Todos los demás estaban igual o peor, pero extrañamente Mu Qingfan era el único de los señores de pico que no estaba tan preocupado y lleno de culpa, porque a pesar de que si haya escuchado unos rumores, muchos de ellos no los creía, y al parecer era el único que Shen Jiu podía tolerar e incluso llegaba a tratar con “amabilidad” en ocasiones. ¿Por qué creía eso? porque recuerda que en una misión que tuvo su shixiong regreso con un muy raro y valioso libro de plantas venenosas y curativas que le había dado para su cumpleaños excusándose que ya lo había leído y que solo estorbaba en su pico.

Y claro que todos notaron que al parecer era el único que no se estaba ahogando en su propia culpa, pero tampoco los sorprendió tanto ya que incluso ellos habían notado que Mu Qingfan era la única persona de entre ellos con los que Shen Qingqiu se había abierto, aunque sea un poco. Eso por alguna razón le dio un mal sabor de boca a Liu Qingge. (eso toma mucho vinagre por lastimar a mi bebe buajaja...otra vez perdón lo tenia que decir).

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now